Esteban Cortázar: El estilo del diseñador colombiano [FOTOS]

Descubre el estilo de las creaciones del diseñador colombiano Esteban Cortázar

por , il

    Esteban Cortázar es un diseñador colombiano que arrasa por todo el mundo con sus diseños. Aunque aún es muy joven, Esteban diseña desde los 18 años, sus modelos demuestran mucha madurez. Su ropa es adorada por las famosas, de hecho Rihanna, Gwyneth Paltrow, Kendall Jennes, Lauren Santo Domingo y Cate Blanchett visten sus modelos. Descubre con nosotras quién es Esteban Cortázar y cuál es el estilo del diseñador colombiano.

    Esteban Cortázar

    Esteban Cortázar es uno de los diseñadores de moda latinoamericanos más famosos del momento. Cortázar nació en Bogotá (Colombia), pero creció en Miami. Debutó en la pasarela de Nueva York con tan solo 18 años, lo que le convirtió en el diseñador más joven en hacerlo.

    En el año 2007 se convirtió en el director creativo de Emanuel Ungaro y en el año 2010 dejó esta firma de renombre internacional. En el año 2012 lanzó su propia firma de moda que lleva su nombre. Esteban Cortázar, con 32 años, sigue siendo uno de los diseñadores más top del momento, sus diseños los llevan algunas famosas como Rihanna, Gwyneth Paltrow o Kendall Jenner.

    Cannes @kendalljenner IN EC FW_17 TOP #estebancortazar #2017

    A post shared by Esteban Cortazar (@estebancortazarofficial) on

    En sus últimas colecciones ha cambiado la forma de presentarlas, así como la venta para agilizar el proceso y el acceso a los clientes. En la actualidad, el diseñador vive en París y presenta sus colecciones en la París Fashion Week. Además, Cortázar acaba de lanzar una colección cápsula con Colette llena de ropa deportiva y colorista.

    Esteban Cortázar: el estilo de sus diseños

    Esteban Cortázar se inspira en la música latina, en el diseño y en el arte para crear sus colecciones de moda. El diseñador crea ropa femenina, cosmopolita y ciertamente lujosa. Su estilo a la hora de diseñar es ecléctico, moderno y con un toque vanguardista.

    Esteban acaba de presentar en París su nueva colección para la primavera/verano 2018 y en ella podemos encontrar prendas superpuestas, denim Tie Dye, ropa oversize, colores vivos y diseños con toques deportivos. También hay diseños más femeninos con vestidos largos y en colores muy llamativos en color amarillo y azul klein.

    EC F_W 17 IN STORES NOW @jljrstudio #estebancortazar #2017

    A post shared by Esteban Cortazar (@estebancortazarofficial) on

    Para este otoño/invierno los diseños son más oscuros y elegantes, pero también hay cabida para toques flúor o más llamativos. El estampado de cuadros es el gran protagonista de esta colección. En punto trabajado y los vestidos cut-out con mezcla de estampados son los must have del diseñador. El tejido estrella de las nuevas propuestas de la temporada es el de pelo suave, pero viene de una forma muy original: con print de cuadros.

    Los modelos de fiesta de Esteban Cortázar son impresionantes y muy diferentes, tienen un estilo moderno y sofisticado. Los volantes, los diseños con aberturas y los tejidos brillantes marcan estos diseños.

    EC FW_17 FEAT @vmagazine @podburtnaja STYLE @katecarnegie #estebancortazar #2017

    A post shared by Esteban Cortazar (@estebancortazarofficial) on

    En nuestra galería de fotos podrás ver algunos de los mejores diseños de Esteban Cortázar y cuál es el estilo del creador al diseñar. También te puede interesar: Diseñadores rusos que marcan tendencia y Diseñadores portugueses que marcan tendencia.