Estilo marinero: 4 looks para copiar este verano 2016

El estilo marinero es atemporal, nunca pasa de moda y es súper chic. Copia estos cuatros looks de estilo navy para ser la marinera más guapa este verano 2016.

por , il

    Estilo marinero: 4 looks para copiar este verano 2016 Cada verano vuelve una de las tendencias más atemporales que existen: el estilo marinero. El navy style comprende prendas de rayas marineras, pantalones blancos, ropa con prints de temática marina, el color azul marino, el rojo, el amarillo o el blanco, botones dorados… Como ves el estilo marinero es muy reconocible, fácil de usar y siempre chic. ¡No te pierdas estos cuatro looks con los que vas a triunfar este verano 2016!

    Look marinero lady

    El estampado de rayas en azul y blanco es un clásico del estilo marinero. Las camisetas de rayas bretonas se pueden llevar de muchas maneras. Si quieres lucir un look original y muy lady apuesta por combinar una camiseta de rayas ajustada con una falda de vuelo en tul en un tono claro o neutro . Añade complementos en colores contrastados para dar un aire más “preppy” al estilismo. Por ejemplo: accesorios en rojo, fucsia o amarillo.

    Look navy con vestido

    Los vestidos de rayas son todo un must have este verano 2016, pero si quieres conseguir un look navy distinto, opta por un vestido camisero o una camisa larga (muy tendencia esta temporada). Combina el vestido con un trench en color rojo, sandalias azul marino y cinturón en amarillo. El bolso puedes ser amarillo, blanco o rojo. El juego de colores hace que este look sea de diez.

    Look marinero con jeans rotos

    Navy style ⚓⚓ ##outfit #outfitoftheday #outfitlook #navystyle #navyoutfit #chollomoda #instapic #picoftheday

    A post shared by Cristina Pampín (@cristinapampin) on

    El estilo marinero no tiene porque ser aburrido y paso de moda. Dale una vuelta a tu estilismo navy añadiendo prendas más contemporáneas y modernas. Por ejemplo: unos jeans con rotos en color blanco y con largo tobillero, combinados con un simple body o camiseta y chaqueta blazer con rayas. Dale un toque sexy al outfit añadiendo unos salones en color rojo con tacón.

    Pantalones blancos

    Los pantalones blancos son una opción ideal para el verano. Para conseguir un look marinero elige unos pantalones blancos con cintura alta y con botones dorados en la parte delantera. La pernera debe ser ancha. Para rematar el estilismo añade una camiseta de manga corta, un poco ancha con estampado de rayas y aplicaciones doradas. Por último, utiliza unas sandalias con cuña de esparto. ¡y listo!

    Viajes y vacaciones