Navidad 2016

Estilo british para el otoño: Conoce todos sus secretos [FOTOS]

Estilo british para el otoño: Conoce todos sus secretos [FOTOS]

Estilo british para el otoño: Conoce todos sus secretos. Inglaterra siempre ha sido sinónimo de estilo y elegancia. De allí viene el estilo que marca las tendencias de este otoño. ¿Estás preparada para probarlo?

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda, Tendencias otoño
Última actualización:

    Estilo british para el otoño: Conoce todos sus secretos. La moda que procede de Gran Bretaña es una de las más seguidas y admiradas del mundo. El estilo british no entiende de fronteras e invade las pasarelas, las tiendas de ropa y las calles de todo el mundo. Además, se considera una estética muy elegante y siempre tiene un sitio preferente en el armario de las celebrities, lo que la hace, si cabe, mucho más irresistible. Este otoño viene con especial fuerza este estilo y, por ello, te ofrecemos una serie de ideas para que triunfes estos meses creando tus propios looks “british style” con los que estarás perfecta en cada momento.

    Kate Moss, Kate Middleton o Emma Watson son solo algunos de los nombres de los máximos exponentes de la moda british. Estas celebrities van promocionando la moda inglesa allá por donde van y sobresalen por su elegancia y sofisticación continuas. Por ello, no es de extrañar que exista tanta expectación por todo lo que suena a “british”.

    Ha llegado el momento de que tú también comiences a presumir de estilo inglés en tus looks. ¿Estás preparada? Lee estas sencillas ideas y te darás cuenta de que ir elegante en todo momento no requiere mucho esfuerzo o comeduras de cabeza.

    • Ahora que llega el frío toca abrigarse algo más y para ello podemos acudir a las americanas con coderas.

      Las prendas que son tradicionalmente femeninas se completan con elementos masculinos, que les dan un toque de naturalidad e ingenuidad que encaja muy bien en cualquier look.

    • Otras dos prendas fundamentales de las que no se puede prescindir dentro del estilo british son un trench, la prenda del otoño, y unas botas de agua.
    • Estampado de cuadros. Una prenda con este tipo de dibujo es esencial. Depende de tu estilo puedes elegir una bufanda, una minifalda, un bolso…
    • Camisa metida por dentro y pantalón de talle alto constituyen el conjunto más sencillo y con mejores resultados del estilo british al ir a trabajar. Combina bien las dos prendas y, si en algún caso no quieres ponerte camisa, siempre puedes forzar por un jersey ceñido.
    • En cuanto al calzado, se prescinde, casi totalmente del tacón y se utiliza la mayor parte de las veces zapatos planos, ya sean botas de agua, manoletinas, mocasines o slippers.
    • Los acabados metálicos de las prendas más tradicionales deja claro que el estilo british se ha adaptado a los nuevos tiempos y que todos sus elementos están renovados y están a la última.

    Desde los Juegos Olímpicos del pasado verano, los ojos de todo el mundo se han centrado en el país inglés, en especial en la moda que se lleva en sus islas. ¿Añadirás el estilo british a tus looks para este otoño? Hazlo y no te arrepentirás, puesto que los resultados son espectaculares.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerConsejos de modaTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares