Navidad 2016

Estilo Hipster 2013: los outfits de mujer

Estilo Hipster 2013: los outfits de mujer

El estilo hipster es sin duda una de las corrientes más abiertas a la experimentación de los últimos tiempos pero en EllaHoy vamos a ver algunas pautas para combinar este estilo tan especial

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Todos los outfits del estilo hipster para estar a la moda. El estilo hipster sigue ganándose cada vez más fashion victims incluso en los últimos años donde las interpretaciones están convirtiéndolo en algo cada vez más excéntrico. La moda sigue cambiando, las inspiraciones que vienen del pasado son muchas y muchas veces las vemos de nuevo en las pasarelas de alta costura revisitadas de manera poco convencional. El estilo hipster es una de estas corrientes y ¡está moda! Es sin duda una de las influencias más abiertas a la experimentación pero en EllaHoy vamos a ver algunas pautas para combinar este estilo tan especial.

    La cultura hipster, que traducido del inglés significa inconformista, nació a finales de los años 20 y 30 en forma de pensamiento independiente, inspirado en parte por la música indie rock, el jazz y la cultura rebelde americana de aquellos años. Buscar una manera única de vestir este estilo no es fácil, porque ha ido evolucionado a lo largo de los años junto con los cambios que ha experimentado la música, el arte, la literatura y últimamente también la tecnología. Se caracteriza por un rechazo al consumismo y a los medios de comunicación y por el gusto por la androginia donde los hombres y las mujeres son iguales, (para entenderlo solo tienes que mirar nuestra galería de fotos).

    Pero ¿cuáles son los elementos básicos para vestir como un hipster? No es fácil definir una única manera de vestir, porque esta corriente tiene mucho que ver con la libertad a la hora de elegir las prendas pero sí que tiene algunas prendas específicas. Por ejemplo, el hipster style a menudo incluye el uso de pantalones o jeans ajustados, o jeggings. Podrás elegir el que más te guste gracias a sus recientes reinterpretaciones en cuero inspiradas en los años 80 y moda 90. El hipster también puede llevar shorts vintage.

    En el calzado priman las zapatillas de deporte hipster, es decir, modelos antiguos, como los firmados por Converse, desgastados, con encaje o sandalias, mejor si llevas calcetines y éstos quedan a la vista.

    La elección para tops y camisetas es muy variada, desde los modelos con letras de gran tamaño a todas las inspiradas en grandes bandas de rock que son la pareja de baile perfecta de chaquetas de motorista en cuero o denim. Además el estilo hipster deja mucho espacio para los accesorios, gafas con grandes monturas en negro que dan una apariencia intelectual, sombreros en versión masculina, gorros y pulseras.

    Para completar tu look no puede faltar un gran flequillo grueso como el de Zoey Deschanel o de corte asimétrico con una parte de la cabeza rapada. Entre las celebrities tiene muchos adeptos, desde el veterano en esta corriente, Jonny Deep a Jennifer Morrinson, Alexa Chung o Vanessa Hudgens. En resumen, el estilo hipster está centrado en los ecos no convencionales de cualquier expresión de arte y sobre todo en la moda. Y a ti, ¿te gusta el estilo hipster?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares