Estilo natural en los complementos: Mejores ideas [FOTOS]

Esta temporada se llevan los complementos inspirados en la naturaleza, concretamente las joyas de estilo natural.

por , il

    La naturaleza y las formas orgánicas se han convertido en una gran fuente de inspiración para el mundo de los complementos. Las joyas y bisutería de estilo natural son el último must have de esta temporada. Son piezas con un estilo que se basa en la sencillez, pero siempre con un toque femenino y actual. Este tipo de joyas son ideales si quieres añadir un toque muy trendy y minimal a tus looks. Descubre con nosotras cuáles son las mejores ideas para lucir complementos de estilo natural.

    Estilo natural en los complementos: las mejores joyas

    Golden details! SHOP NOW #parfoisearrings ref. 150794

    A post shared by PARFOIS_Official (@parfois_) on

    El estilo natural ha llegado a los complementos de moda. ¿Qué es el estilo natural? Se trata de un estilo que se inspira en la naturaleza. Por regla general, estas piezas tiene formas orgánicas como por ejemplo: hojas, flores, plantas… Este tipo de estilo está muy presente en joyas y bisutería. Además, las joyas suelen tener un claro diseño minimalista por lo que son muy fáciles de combinar y llevar.

    En Parfois hay varias piezas de bisutería con formas orgánicas muy interesantes. Nos encantan unos pendientes largos con botón de bolita y detalle en el bajo con tres hojas en color dorado.

    La firma UNOde50 ha creado una línea donde el trigo es su gran fuente de inspiración. Se trata de una línea que combina la naturaleza con un toque sofisticado. Las joyas presentan la evolución de semilla a espiga del trigo como símbolo del paso del tiempo. Hay pulseras, collares, pendientes, anillos y broches realizados en diferentes materiales que entremezclan el cuero, el metal y cristales artesanales en color verde. Son piezas de estilo natural basadas en la sencillez y la feminidad.

    Mango es otra de la firmas que propone joyas de estilo natural. Para las amantes de las joyas maxi hay un collar que combina flores y hojas en color dorado con una cinta de rayas en color azul y blanco. También tienes unos pendientes con forma de flor abierta, cierre de clip y acabado metalizado.

    En Bimba&Lola también hay un montón de bisutería ideal donde el estilo natural es el gran protagonista Por ejemplo: unos pendientes con doble hoja, una en color rojo y otra en dorado. También hay maxi collares con formas orgánicas y piedras de colores. Estos collares son ideales para alegrar cualquier estilismo.

    Estilo natural: accesorios para el pelo

    El estilo natural también es tendencia en los accesorios para el pelo. Hay coronas, diademas, tiaras, hebillas, pinzas, clips… en tonos metálicos y con formas de flor, hojas, ramas etc. Estos accesorios están realizados en metal y casi siempre vienen en dorado o plata. Algunos modelos van combinados con piedras de colores, perlas, abalorios, brillantes… Los puede encontrar en firmas como Parfois o Asos. Estos accesorios son perfectos para adornar un peinado y look de fiesta.

    ¿Qué os parecen los complementos de estilo natural? En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos. También te puede interesar: Consejos antes de comprar joyas y Los aros se reinventan: Así se llevan las argollas .