Navidad 2016

Estilo safari: La aventura se lleva en verano de 2012 [FOTOS]

Estilo safari: La aventura se lleva en verano de 2012 [FOTOS]

Estilo safari: La aventura se lleva en verano de 2012. Este verao ha significado el revival de muchos estilos de ropa y uno de ellos es el estilo safari. Sumérgete en lo salvaje a través de la ropa y sin renunciar al estilo.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Estilo safari
Última actualización:

    Estilo safari: La aventura se lleva en verano de 2012. Si por algo destaca la estación estival es por la variedad de estilos que surgen durante los meses que dura. La variedad de destinos de vacaciones y de actividades que se realizan en verano hace que la moda se tenga que adaptar y triunfen los estilos más versátiles. Uno de los más populares de este verano es el que se ha llamado “estilo safari”, es decir, la moda que nos recuerda a la empleada por los viajeros que viajan a paraísos naturales de la vida salvaje. Es cómoda, con mucho estilo y presenta un sinfín de posibilidades. Si todavía no la has probado, aquí tienes unos consejos paraque te inicies en ella.

    El continente africano más sofisticado llega a la moda de este verano 2012 trayéndonos blusas, pantalones, el animal print y todo tipo de complementos que nos trasladan a la sabana más profunda. Si algo caracteriza al estilo safari de 2012 es la sensualidad que transmiten sus prendas. Apúntate al estilo más salvaje.

    Si el estampado tribal es una de las tendencias del verano, también el estilo safari nos sumerge en un ambiente étnico y de aventuras en el que llevaremos prendas muy cómodas y favorecedoras al mismo tiempo.

    • Los vestidos camiseros de lino evitarán que pases calor y es una de las prendas más míticas de este estilo. Resulta muy favorecedora para todo tipo de mujer y se puede completar con cinturones de piel para darle un aire más elegante.
    • Las bermudas pueden convertirse también en una pieza clave de este estilo y te proporcionan una gran comodidad a la vez que sofisticación si sabes combinarlas bien.
    • El calzado es también una parte fundamental y en él la hegemonía completa es para el color marrón piel.

      Sandalias, manoletinas o zapatos… Todo es válido para ti safari urbano.

    • En cuanto a los colores, los más habituales son los tonos tierra, los verdes y el color bronce. Puedes añadirle además tonos naranjas o más rosados si le quieres dar un toque original o más romántico respectivamente.
    • No nos podemos olvidar de los complementos de este estilo safari, en el que destacan las pulseras. Las pulseras, que tanto se llevan este año, trenzadas o de madera, los collares de colmillo o los cinturones que mezclan piel con otros materiales son los accesorios de los que no puedes prescindir y que aportarán un toque único a tu look.

    Si quieres vivir el verano de una manera cómoda y aventurera sin renunciar a estar perfecta en todo momento, el estilo safari es el tuyo. Combina todas estas prendas y explota todas las posibilidades que te ofrece.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaEstilo safari

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares