Estilo safari: Vuelve la moda inspirada en los safari [FOTOS]

El estilo safari vuelve este verano con más fuerza que nunca. Apuesta por el estilo safari para vivir una gran aventura

por , il

    El estilo safari es una moda inspirada en los safaris. Esta temporada vuelve este estilo chic y muy favorecedor. El estilo safari se reconoce al momento debido a unas prendas y a unos colores muy característicos. La película “Memorias de África”, los safaris por África, y los viajes llenos de aventuras sirven de inspiración para esta tendencia. Los tejidos también son claves para el safari style. Esta temporada apuesta por un estilo safari desenfadado, fresco y cómodo.

    El estilo safari

    estilo safari
    Vestido de estilo safari. Fuente: H&M.

    El estilo safari nunca pasa de moda y es una de las tendencias ideales para lucir en verano. El safari style se inspira en los viajes y en las aventuras de los safaris. Dicho estilo se reconoce al momento gracias a los tejidos ligeros como el lino, el algodón, los materiales rústicos, el ante… La paleta de colores también es muy emblemática; los colores más utilizados son el kaki, el beige, los verdes, el camel, el blanco, y los tonos tierra o neutros.

    El estilo safari también tiene estampados de animales y aires étnico. Esta tendencia se puede llevar en clave casual e informal. Es perfecta para el verano y para superar las altas temperaturas.

    Las prendas clave del estilo safari son: los shorts de lino, las chaquetas saharianas, las camisas amplias blancas, los vestidos camiseros… El estilo safari se conjunta con complementos llamativos como bisutería con cuencas de manera y zapatos estilo alpargatas o sandalias planas.

    Las mejores prendas inspiradas en el estilo safari

    estilo safari
    Mono estilo safari en color kaki. Fuente: H&M

    En Mango, por ejemplo, tienes unos pantalones en color beige con cintura fruncida y botones delanteros. Puedes combinar estos pantalones con una camisa masculina de lino de manga corta en color negro o blanco. Un look con un toque safari muy cómodo y favorecedor. Mango también nos propone un vestido tobillero camisero, en color marrón medio, en lino y de estilo safari. Otro look que nos encanta es con una camisa ligera en blanco con estampado de cebras y pantalones beige de cintura ajustable. El print de cebras le da al look el toque safari chic.

    Para los días más calurosos apuesta por llevar unos shorts de lino en beige con cintura alta y combinados con una camisa masculina oversize, en color blanco y en tejido ligero. Este outfit safari es ideal para looks de día.

    En Zara nos proponen un look safari chic con mucho glamour. Se trata de un conjunto con unas bermudas en lino de tiro alto con pliegues frontales en color natural. Los shorts se combinan con chaqueta corta de cuello caja, solapas acabado desflecado y detalle de cinturón tipo fajín con tejido a contraste. En Massimo Dutti también tienes un montón de prendas de estilo safari que puedes combinar entre sí para conseguir un look muy aventurero.

    ¿Te atreves con el estilo safari? En nuestra galería de fotos podrás ver más moda inspirada en los safari. También te puede interesar: El estilo marinero, eternamente en tendencia y Estampados de lunares, la nueva tendencia para 2017.