Esto es lo que dice tu pijama de tu personalidad

Tu pijama revela más de tu forma de ser de lo que parece a simple vista.

por , il

    Esto es lo que dice tu pijama de tu personalidad

    Estilo esquimal, abrigados hasta el cuello, finos con detalle de encaje… Escoger la ropa de dormir es cuestión de gustos y de personalidad. Hay quien opta por la comodidad y hay quien prefiere ir a la última incluso en la versión más casera. ¿De qué lado estás?

    Qué dice tu pijama de tu forma de ser

    Está claro que la ropa y la moda que llevamos dice mucho de nosotros, nos ayuda a definir nuestro carácter y nuestra forma de ver el mundo. Pero no solo la ropa de calle, la que usamos para estar en casa y para dormir, también. ¿Eres de las que escoge un pijama de lana? ¿O de las que lleva uno de flores? Veamos qué dice de nosotras cada modelo.

    Pijama mono

    Como el de los niños, ese con el que vas abrigada de pies a cabeza, para esos días de invierno y que no solo usas para dormir, sino para estar en casa los domingos por la tarde con un buen libro y una taza de chocolate caliente. Si este es uno de tus preferidos para la época de frío, has de saber que los expertos en moda te definen como una persona entrañable, hogareña y amante de la familia. Aunque seguro que esto ya lo sabías. Moda sí, pero primero comodidad y bienestar.

    Pijama con albornoz

    El entendido en moda William Hanson, afirma “Ningún atuendo nocturno está completo sin su albornoz”. Una mujer de los pies a la cabeza que cuida los detalles y no deja nada al alzar. Aproximaciones, como todo, nada de ciencia exacta.

    Combinación sexy

    Hay quien dice que no es lo más apropiado para dormir. Pero sí para una noche romántica y picante con tu chico. Si eres de las asiduas a estas prendas, eres una mujer decidida, de armas tomar y con iniciativa propia. Todas deberíamos tener un conjunto o varios como este en nuestro fondo de armario, ¿verdad?

    Ropa interior

    Hay chicas que optan por dormir en ropa interior o sin nada de nada. Para los climas tropicales está bien, para el resto es algo arriesgado. Si estás en este grupo, te defines como una persona natural, atrevida, alegre y sin prejuicios. No te preocupa lo que los más puedan pensar de ti y eso es todo un ejemplo a seguir.

    Complementos para el pijama

    Y ya solo nos queda hablar de los complementos para el pijama; sí, también los hay. Si te van las zapatillas sencillas es que eres una chica que se fija en las cosas importantes, si lo tuyo son las pantuflas grandes de animales, es que aún guardas ese punto infantil tan necesario y si te decantas por las que son cerradas con algo de tacón, tu lema es “antes muerta que sencilla”. Rulos para el pelo, sí, para las que aprovechan el tiempo al máximo. Y batines de satén para las más fashion.

    Habremos acertado en mayor o menor medida, pero seguro que has pasado un rato divertido leyendo esto.

    También te puede interesar: Cómo vestirte para generar dopamina, la hormona de la felicidad y Lencería blanca: Lo nuevo en ropa interior blanca [FOTOS]