Estolas de pelo sintético: 5 looks para combinarlas en otoño

Los complementos en otoño y en invierno ganan mucho protagonismo. Las estolas de piel sintética son perfectas para dotar a tus looks de un toque diferente y lleno de glamour

por , il

    Estolas de pelo sintético: 5 looks para combinarlas en otoño. Hay complemento que solo se pueden llevar en otoño y en invierno. Por ejemplo: las estolas de piel. Las mejores firmas y tiendas de moda apuesta por diseñar estolas de pelo suave. Apuesta por el pelo sintético, nada de estolas de piel natural. Las estolas de piel son súper elegantes y se pueden llevar con muchos estilismos. Descubre cómo combinarlas con EllaHoy.

    1. Estola de pelo con blazer

    Un look ideal para este otoño es combinar unos pantalones negros con una camiseta con algún estampado delantero y un blazer de estilo masculino en color gris o negro con textura o con estampado de cuadros. Añade una estola de pelo sintético en color rosa pastel para rebajar el aire masculino del look y añadir un punto femenino. La estola rosa es de Zara.

    2. Estola de piel con trench

    Los abrigos trench o estilo gabardina son perfectos para el otoño. Nos encanta este look con jeans rotos en denim medio, jersey negro y trench de ante en color marrón claro. Para rematar el estilismo se añade una estola de piel extra larga en color marrón chocolate. El truco de este look consiste en llevar la estola como si tratará de una bufanda.

    3. Estola de piel en burdeos

    Uno de los colores de moda de este otoño/invierno 2016-2017 es el tono burdeos. Así que os proponemos un total look con ese color. Opta por un mono largo con diseño cruzado, manga larga y silueta elegante. Para completar el look añade una estola de pelo (estilo cuello) en color granate. Sin duda conseguirás un toque de glamour.

    4. Estola de piel blanca con abrigo gris

    Para lucir un look súper chic apuesta por una estola maxi de estilo largo en pelo de color blanco roto. Este tipo de estolas las puedes llevar con un abrigo gris, con prendas en blanco roto, con un vestido negro o con una chaqueta en rosa palo. Al ser una estola en color neutro la puedes llevar tanto en looks de diario como de fiesta.

    5. Estola de pelo con chaqueta biker

    Las chaquetas biker o las chaquetas de cuero son un básico que no puede faltar en ningún armario otoñal. Además, las estolas de pelo quedan ideales con estas chaquetas. Apuesta por una chaqueta biker en cuero negro, unos vaqueros en gris oscura, una blusa de color blanco y una estola corta de piel con diseño patchwork en varios colores. El resultado es muy trendy y casual.