Etam colección baño Verano 2015 [FOTOS]

Etam colección baño Verano 2015 [FOTOS]

La firma de moda interior y moda baño Etam nos presenta su nueva colección de bikinis, bañadores y ropa playa para lucir este verano 2015.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Bañadores 2015
Ultimo aggiornamento:

    Etam colección baño Verano 2015. La firma de ropa interior y lencería, Etam, nos presenta su nueva colección de moda baño para este verano 2015. Encontrarás bañadores y sobre todo bikinis a la moda y con todas las tendencias del momento. Los estampados alegres y en colores vivos son los grandes protagonistas. ¡Descubre la nueva colección de moda baño de Etam!

    Para empezar, Etam nos ofrece varios tipos de bikinis con formas que se adaptan a distintos cuerpos y tipos de pechos. Las partes de arriba son de estilo bandeau, con tirantes halter, triángulo, con aros… Por supuesto, las partes de abajo también vienen con diferentes formas. Los bikinis bandeau son estilo palabra de honor, aunque muchos de ellos llevan tirantes de quita y pon para que no se te noten las marcas al broncearte. Tienes modelos lisos, en colores básicos o en tonos más vivos como el azul klein o el fucsia. Por otro lado tienes bikinis bandeau con detalles de flecos, abalorios, nudos y lazos… Para las que quieran realzar el pecho, la mejor opción son los bikinis con copas push up. Estos bikinis te ayudarán a llevar el pecho en su sitio y a lucir una talla más. Tienes diseños con estampados o lisos. Además son diseños que no se ven nada anti-naturales sino todo lo contrario.

    Los bikinis con la parte de arriba en forma de triángulo son todo un clásico y son ideales para las que tienen el pecho pequeño. Tienes diseños muy favorecedores en estampados elegantes y en colores pastel. Los bikinis con copa preformado o relleno también son perfectos paras las que quieren lucir un pecho envidiable y en su sitio.

    Triunfan los diseños con drapeados y con estampados tropicales. En cuanto a las partes de abajo, que van conjuntadas con las partes de arriba, tienes modelos bikini, bikini con nudos, bragas brasileñas y braga short. Los bañadores de Etam son sofisticadas y la gran protagonista es la espalda, gracias a los escotazos que lucen la mayoría de sus bañadores. Los modelos en colores lisos son los que más triunfan aunque también hay estampados. Casi todos llevan la espalda abierta, detalles de nudos, lazos y con aberturas súper sensuales.

    La ropa de playa se centra en túnicas y vestidos. Las túnicas o camisolas son de algodón ligero o de crochet en colores básicos y frescos como el blanco o estampadas. Los vestidos cortos más divertidos son los de colores vibrantes o con print tropical, ideales para completar el look playero. En la tienda online Etam encontrarás exclusivas online que solo podrás comprar por ahí. También tienes chanclas y zapatos playeros para completar tus estilismos.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2015Moda de MujerBañadores 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares