Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo: presenta una nueva colección de joyas para Tous [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo: presenta una nueva colección de joyas para Tous [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo: presenta una nueva colección de joyas para Tous. La Duquesa de Montoro ha presentado las piezas de su nueva colección Pequeña, en la que ha trabajado junto a Rosa Oriol y Rosa Tous.

por en Joyas, Moda de Mujer, Eugenia Martínez de Irujo
Última actualización:

    Eugenia Martínez de Irujo: presenta una nueva colección de joyas para Tous. La hija de la Duquesa de Alba ha colaborado una vez más con la firma de joyería Tous y ha presentado su última colección llamada “Pequeña”. Además de hablar de las piezas que forman esta nueva colección y del origen del nombre que la acompaña, Eugenia Martínez de Irujo no ha podido evitar las preguntas personales por parte de los medios de comunicación, los cuales han hecho gran hincapié en el tema sobre la custodia de su hija Tana y de otras cuestiones que atañen a varios miembros pertenecientes a la Familia Alba.

    Eugenia Martínez de Irujo ha presentado la última colección que ha diseñado para la firma Tous, joyería con la que trabaja ya desde hace tiempo y con la que está muy comprometida, ya que un compromiso de trabajo con esta firma fue la excusa que puso hace unos meses cuando retrasó la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera.

    Muy relajada y sonriente, la Duquesa de Montoro ha hablado de esta nueva colección, en la que ha trabajado junto a Rosa Oriol y Rosa Tous, compuesta por diez piezas en las que se incluyen “gemas de colores y cordones diferentes”. La colección se llama “Pequeña”, nombre con el que se ha bromeado durante la rueda de prensa ya que Eugenia ha dicho que se debe a su “tamaño”.

    Pero bromas aparte, posteriormente ha explicado los verdaderos motivos del nombre de esta nueva colección para Tous, los cuales son los motivos en miniatura, que es la nueva tendencia que se lleva hoy día. Además, ha dicho que supone una continuación de las dos colecciones anteriores en las que también ha participado.


    Ésta era la primera vez que Eugenia Martínez de Irujo reaparecía en un acto público después de que ella se hiciera con la custodia de su hija Tana, con lo que además de hablar de joyas, las preguntas sobre su vida privada también se dejaron caer. Pero como es habitual en ella, la Duquesa de Montoro, aunque amable, se mostró muy cauta a la hora de responder y sobre el tema de su hija solo dijo que estaba feliz de que todo hubiera terminado: “entiendo el interés pero me he mantenido hermética en este tema y así voy a seguir, lo único que voy a decir es que estoy contenta porque todo ha terminado”.

    También fue preguntada por otras cuestiones familiares como la reconciliación de su madre con su hermano Jacobo, asunto en el que Eugenia estuvo involucrada para que madre e hijo arreglaran las cosas, y sobre las últimas noticias sobre la herencia que podría recibir Alfonso Díez, algo por lo que tampoco se ha querido pronunciar mucho.

    Durante todo el acto Eugenia se ha mostrado muy feliz, lo que da muestras de que el asunto de la custodia de su hija a su favor le ha dejado respirar y centrarse plenamente en sus compromisos profesionales.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerEugenia Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares