Navidad 2016

Eurovisión 2012: Los mejores looks del Festival [FOTOS]

Eurovisión 2012: Los mejores looks del Festival [FOTOS]

Eurovisión 2012: Los mejores looks del Festival. Además de destacar por la canción, este año el festival ha estado protagonizado por los looks de muchos de los países participantes.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eurovisión
Última actualización:

    Eurovisión 2012: Los mejores looks del Festival. El Festival de Eurovisión que se celebró el pasado sábado tuvo como protagonista principal la música, pero como no podía ser menos, la moda también estuvo muy presente. Hubo intérpretes que destacaron con sus looks y otros que no acertaron demasiado. Algunas de las chicas lucieron diseños espectaculares de importantes firmas que deslumbraron en el escenario, como nuestra representante Pastora Soler, que llenó el escenario con un modelo de su diseñador de confianza Cañavate, y contrastó con otros que no estuvieron demasiado acertados.

    El Bakú Cristall Hall de Azerbaiyán, acogió el sábado la final del festival de Eurovisión, donde se llevó el triunfo Loreen, con su tema ‘Euphoria’, quedando España en décimo lugar.

    Además de la canción, dentro de esta edición del festival no podemos dejar pasar los modelitos que lucieron las estrellas durante la gala, algunos espectaculares y otros no demasiado. Repasamos algunos de los más destacados tanto para bien como para no tan bien.

    • Nuestra representante Pastora Soler, una de las favoritas para llevarse el triunfo, lució un espectacular vestido de gasa asimétrico en color verde agua del diseñador Cañavate, que adornó con un moño efecto mojado con el que deslumbró encima del escenario.
    • Loreen, la triunfadora y representante sueca, se decantó para interpretar su tema ‘Euphoria’ por un mono negro bajo una blusa semitransparente, con la que provocó un espectacular efecto entre los focos y los ventiladores.
    • La representante de Francia, Anggun, eligió un diseño de Jean Paul Gaultier en tonos dorados, con el que destacó por los grandes tules y la forma que imitaba a una armadura romana.
    • Ivi Adamou, que defendió a Chipre, marcó tendencia con un minivestido en tonos nude con incrustaciones de pedrería, que seguramente habría destacado más si su piel hubiera estado algo más morena.
    • La representante griega ha sido uno de los ejemplos que ha hecho que este año se hablara de que se ha enseñado demasiada carne de lo habitual, gracias a su modelo de pedrería en tonos azules y anaranjados, que no dejaba demasiado a la imaginación.
    • Sabina Babayeva, la intérprete anfitriona, lució un espectacular vestido de plumas y pedrería que durante el espectáculo reflejó distintos colores y fue uno de los más comentados.
    • Como claros ejemplos de un vestuario poco acertado, podemos destacar a Gaitana, la ucraniana con un modelo estilo hawaiano poco apropiado, nada que decir de las abuelitas rusas, el look de la representante de Albania imitando a Blancanieves, o los irlandeses con armaduras.

    Un festival donde además de la música, el estilismo fue otro de los grandes protagonistas.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares