Navidad 2016

Eva González: apuesta por las lentejuelas con un vestido de BDBA [FOTOS]

Eva González: apuesta por las lentejuelas con un vestido de BDBA [FOTOS]

Eva González: apuesta por las lentejuelas con un vestido de BDBA. La presentadora y modelo Eva González, nos muestra desde su blog de la revista Elle, "Las Tentaciones de Eva" el modelito que lució el pasado sábado en su programa de televisión, con un bonito vestido de lentejuelas de BDBA.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: apuesta por las lentejuelas con un vestido de BDBA. Las famosas se empiezan a poner de fiesta, aunque sea para presentar sus programas semanales, como ha hecho Eva González apuntándose a la moda de las lentejuelas que vuelven pisando fuerte esta temporada pre-navideña. La presentadora nos enseña estas imágenes en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” donde luce un vestido con pailettes doradas y negras de la firma BDBA que combina con unas medias muy tupidas negras de Calzedonia y como toque, unos zapatos peep-toe dorado viejo de Menbur.

    Últimamente Eva González nos va conquistando con los looks que nos muestra desde su blog en la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, como el que lució hace unos días con un toque rock-chic que nos cautivó.

    Para hoy, la presentadora nos enseña el modelito que lució el sábado pasado en su programa de televisión, apuntándose a una de las principales tendencias de las próximas fiestas navideñas, como son las lentejuelas que ya vimos que priman en las nuevas propuestas de Mango.

    En concreto, el vestido que luce Eva González es de gasa sobre la que se han colocado las lentejuelas de manera salteada en negros y dorados y es de la firma BDBA, la misma de la preciosa americana que lucía en el look que hemos comentado antes.

    La mejor manera de combinar un vestido como este en esta época del año, es con unas medias tupidas, precisamente como hace Eva González tapándose las piernas con unas de Calzedonia, por lo que también hace que destaquen sus zapatos en dorado viejo de Menbur, dando un toque muy chic a este modelo.

    Además, en esta ocasión también nos comenta sus trucos de maquillaje para este programa, utilizando tonos azules y un poco irisados con una sombra de ojos de Thierry Mugler, que se intensifica gracias al negro que se pone en el borde la pestaña, tanto en la parte superior como en el inferior.

    Por su parte, los labios los lleva maquillados con un tono cereza que la sienta de maravilla.

    Sin lugar a dudas, entre los looks de belleza preferidos de Eva González se encuentra la coleta tirante para atrás, aunque también la hemos visto con una trenza lateral con su minivestido estampado, y en esta ocasión la vemos con su larga melena suelta, peinada con ondas en las puntas, que son un poquito más claras que el resto del pelo.

    Por último, nos regala unas divertidas imágenes donde aparece tocando la batería de la banda que la acompaña en este programa, pero cambiando las baquetas por sus tacones de Menbur, en lo que dice que es un descanso del grupo.

    Nuevo estilismo de Eva González que va eligiendo sus looks para esta Navidad apostando sobre seguro con un vestido de lentejuelas de BDBA.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares