Navidad 2016

Eva González: elige el fucsia para los Premios Iris 2013 [FOTOS]

Eva González: elige el fucsia para los Premios Iris 2013 [FOTOS]

Eva González: elige el fucsia para los Premios Iris 2013. La presentadora de "Master Chef", Eva González, ha sido una de las invitadas en la alfombra roja de los Premios Iris que ha apostado por un color fuerte, con un vestido de seda rosa fucsia.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Eva González, Premios Iris
Última actualización:

    Eva González: elige el fucsia para los Premios Iris 2013. Hasta ahora, los modelitos de las invitadas que habíamos visto en los Premios Iris, como el de Amaia Salamanca y Anna Simon, habían sido en negros, hasta que ha llegado la guapísima Eva González y ha puesto la nota de color, con un vestido corto de seda en fucsia, muy cerrado en el escote, pero que la sentaba de maravilla. Además, ha elegido un clutch que parece con estampado de flores, mientras que para los zapatos ha preferido el negro, con unos salones. El pelo, recogido y tirante para atrás, un peinado con el que siempre acierta.

    Seguimos repasando los looks de algunas de las invitadas a los Premios Iris 2013, que anoche entregó la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, donde los grandes ganadores de la noche fueron La 1 y LaSexta.

    Pues bien, nosotras seguimos a lo nuestro, que es comentar los modelitos de las invitadas, como ya hemos hecho en el caso del Little black dress de Amaia Salamanca o el estilismo de Anna Simon, donde ambas había elegido el negro para sus modelitos. Hasta que ha llegado la presentadora de “Master Chef”, Eva González, y ha puesto la nota de color a la noche.

    Con un tono fucsia, un color muy parecido al que llevaba hace unos días Paula Echevarría en la presentación del perfume de Tous, la sevillana también ha elegido un modelo corto, a la altura de la rodilla, en un tejido que parecía seda, con ligeros pliegues en la zona del escote, que iba muy cerrado.

    En esta ocasión, no ha elegido los complementos del mismo color, porque mientras el clutch que lleva de la mano, parece estampado con pequeñas flores en color pastel, los zapatos son unos salones negros, haciendo así el contraste con el vestido rosa.

    En lo que sí ha coincidido con el look de Anna Simon en estos Premios Iris 2013, ha sido en la manicura roja, que parece un básico en esta alfombra roja, porque la mayoría de las invitadas las han llevado de este color. Eva González también ha llevado los labios en rojo, pero menos pasional que el de Amaia Salamanca, marcando mucho su penetrante mirada con el eyeliner.

    El resto del maquillaje ha sido bastante natural, con un toque de rubor en las mejillas y el rostro despejado, puesto que la presentadora ha elegido uno de los peinados que mejor la sientan, como es llevar todo el pelo recogido y tirante, dejándonos ver de esta manera, su preciosa cara.

    Luciendo un anillo negro en la mano que llevaba el bolso, ha sido la única joya que parece que llevaba Eva González en este photocall de los Premios Iris, donde sin lugar a dudas, ha puesto la nota de color a la noche con este vestido fucsia, saliéndose de esta manera de la tónica de la noche, donde muchas de las invitadas eligieron el negro.

    ¿Te gusta este look de Eva González?

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaEva GonzálezPremios Iris

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares