Navidad 2016

Eva González: espectacular con un jumpsuit negro [FOTOS]

Eva González: espectacular con un jumpsuit negro [FOTOS]

Eva González: espectacular con un jumpsuit negro. Nos ha encantado el último look de Eva González en su programa de Canal Sur, "Se Llama Copla" con un precioso mono negro de Antonio García, combinado con un cinturón con rosa dorada del mismo diseñador.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: espectacular con un jumpsuit negro. Nos ha encantado el look que nos enseña hoy la presentadora Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, y que ha lucido el pasado fin semana en su programa “Se Llama Copla”, donde ha vuelto a apostar por un jumpsuit, en este caso en negro y del diseñador Antonio García. Este mono tiene una caída espectacular en las piernas, haciendo un cierto efecto falda cuando las piernas están juntas y al que además ha puesto el toque chic con un cinturón en forma de rosa en dorado que también está firmado por el mismo diseñador.

    No es la primera vez que la presentadora de “Se Llama Copla” luce un mono durante su programa en Canal Sur, puesto que, Eva González ya lució un jumpsuit rojo en el homenaje a Lola Flores.

    Esta prenda parece que es una de sus favoritas, puesto que las pasadas Navidades también posó con un mono berenjena de Panambi por las calles de Ronda y hoy ha apostado por otro modelo en negro, solo que en esta ocasión ha cambiado de firma, puesto que este pertenece a la nueva colección de Antonio García.

    Eva González nos cuenta en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” que se enamoró de este modelo en cuanto lo vio en el desfile y que desde entonces, estaba deseando ponérselo. La verdad, es que no es la primera vez que lleva un diseño de Antonio García, puesto que hace unas semanas posó con un vestido azul y camel de este mismo modista.

    En esta ocasión, la pata del pantalón lleva una tabla planchada que llega hasta el bajo y que da la sensación de ser una falda, sobre todo cuando la ex Miss España tiene las piernas juntas que junto con el fuelle que lleva en la espalda, hace que este modelo tenga mucho movimiento, aunque el escote en uve la sienta de maravilla.

    El tejido es de gabardina de algodón, de ahí que tenga esa espectacular caída, que Eva González ha querido cortar la silueta, colocando un cinturón con una gran rosa dorada que también es de Antonio García.

    La mejor manera para hacer destacar la espectacularidad de este jumpsuit y no recargarlo dejándole todo el protagonismo, lo mejor es recoger el pelo, para que no resulte excesivo, como ha hecho Eva González haciéndose una de esas coletas tirantes que tan bien la sientan. El smokey eyes que lleva de maquillaje, nos cuenta que se lo hicieron utilizando tan sólo un lápiz y que en un próximo post nos contará cómo se lo hicieron, porque el acabado es perfecto.

    La verdad, es que nos encanta ver los modelitos que lleva Eva González en su programa “Se Llama Copla” y que nos los enseñe en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, al igual que hace Vicky Martín Berrocal con sus looks en “A tu Vera”. ¿Cuáles te gustan más?

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares