Navidad 2016

Eva González: estilo rock-chic [FOTOS]

Eva González: estilo rock-chic [FOTOS]

Eva González: estilo rock-chic. La presentadora Eva González ha dado su toque personal a una de las principales tendencias de esta temporada, el estilo rockero, apostando por unas prendas y complementos con los que ha acertado de pleno en su blog, "Las Tentaciones de Eva" en la revista Elle.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: estilo rock-chic. En la nueva entrada de su blog ‘Las tentaciones de Eva’ en la revista Elle, la presentadora Eva González nos muestra un look que nos ha encantado, donde combina las tendencias de esta temporada, como es el estilo rockero, pero al que pone un toque de lo más chic gracias a la impresionante chaqueta de BDBA al igual que la camiseta estampada. En esta ocasión lo combina con unos leggings de Calzedonia de la temporada pasada y pone el punto definitivo con unos preciosos botines de tacón y punta metálica de Zara con el toque chic del bolso acolchado de Chanel.

    Eva González nos tiene acostumbrados a lucir estilismos sencillos y cómodos, como los que nos ha presentado hasta ahora en su blog de la revista Elle, “Las tentaciones de Eva” que lleva escribiendo desde hace unas semanas.

    Por ello el look que nos presenta hoy nos ha encantado, porque nos muestra que sabe elegir looks más elaborados, alejados de la sencillez y siguiendo las tendencias de la temporada, como es el estilo rock, pero en vez de con cazadoras de cuero o botas de motero como hacen otras famosas, ella le ha puesto su toque personal y chic.

    Como ella misma indica en esta entrada, es un modelo perfecto para ir a un concierto, con el que llamaría la atención por lo cuidado y bien combinado que está. Eva González nos comenta que el look lo comenzó cuando encontró la maravillosa chaqueta negra, con tachuelas en las mangas y aplicaciones en los hombros de la firma BDBA, pero que puedes encontrar parecida en Zara y que se la hemos visto a Vicky Martín Berrocal.

    Pero su gusto por esta firma no termina con esta preciosa americana, sino que la camiseta un poco larga y con un cierto estampado tie dye en negro y blanco, también es de BDBA.

    Lo que no es de esta marca son los leggings, que como ella misma indica son del año pasado de Calzedonia, tienen un acabado de cuero y son un básico en cualquier armario.

    Como complementos, además de las gafas negras de aviador, como decíamos, Eva González no opta para su look rockero por las botas militares, aunque las suyas también llevan la puntera metálica, así como el tacón, solo que son unos impresionantes botines de esta temporada de Zara.

    El toque más chic y romántico viene de la mano del clásico bolso acolchado de Chanel, pequeño y con asa de cadena, que tiene en su armario desde hace muchos años y que es uno de esos bolsos la que siempre sacas partido.

    Si su look romántico con un minivestido rosa estampado en Sevilla nos encantó, lo cierto es que con este Eva González ha dado un paso más, apostando por la tendencia rockera, pero con ese punto chic que es el que nos ha acabado de enamorar.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares