Navidad 2016

Eva González: look básico en nude jugando con el color de los zapatos [FOTOS]

Eva González: look básico en nude jugando con el color de los zapatos [FOTOS]

Eva González: look básico en nude jugando con el color de los zapatos. La presentadora Eva González ha elegido un look en nude, con leggings de cuero y camiseta de Escada Sport y ha decidido poner la nota de color con zapatos de Zara con la plataforma en coral.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look básico en nude jugando con el color de los zapatos. En el modelito que nos presenta hoy Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, ha querido tirar de básicos para crear un look en tonos claros, pero siempre poniendo la nota personal que acompaña a sus looks, esta vez a través de los zapatos que llevan el tacón y la plataforma en coral y son de Zara del verano pasado. El resto del outfit es de lo más sencillo, con unos leggings marrones grisáceos de Escada Sport que ha combinado con una camiseta nude de la misma firma y todo ello con bolso de Guess.

    Eva González quería mostrarnos en un blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” cómo un look sencillo con colores acabados, puede poner su nota de originalidad con tan solo una prenda o complemento, que en este caso son los zapatos.

    La presentadora nos comenta que estaba deseando comprarse unos leggings en un color como este, para ponerse a diario, puesto que no se ve favorecida con los pantalones excesivamente claros, pero que todo lo que encontraba en cuero era en negro, hasta que dio con este modelo de Escada Sport, que según ella misma dice, son más claros que lo que parece en las fotos.

    Esta firma se encuentra entre las favoritas de algunas de nuestras it-girls nacionales, puesto que el otro día Paula Echevarría llevaba un foulard de Escada con su look formal en gris. Así que Eva González tampoco se ha quedado atrás y el jersey de algodón fino que lleva, más claro que el legging, es de esta firma, y nos cuenta que lo ha elegido para quitar un poco la dureza del cuero que viste el pantalón.

    Pero claro, como siempre pasa con los estilismos de la presentadora de “Master Chef” tienen que tener una nota acorde con su personalidad, así que en esta ocasión ha elegido ponerlo con los zapatos, que también son el color nude, solo que llevan la plataforma y el tacón en coral, y son los mismos que llevaba hace unos días en un evento de Milka y que son de Zara del verano pasado.

    Del hombro lleva colgado un bonito bolso en color camel claro que es de Guess, otra de sus firmas favoritas puesto que ya ha lucido otros looks con prendas de esta firma y también calzado como unos originales botines, cerrando con este bolso el círculo de prendas beige.

    La nota de color de su look de belleza viene de la mano de los labios, que son en color coral, a juego con la plataforma de los zapatos, mientras que en esta ocasión lleva la melena suelta y peinada con raya en medio.

    La verdad, es que Eva González está perfecta ya sea en su programa “Se Llama Copla” con un jumpsuit negro o con looks básicos y sencillos como este que nos presenta hoy en su blog “Las Tentaciones de Eva” en la revista Elle.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares