Navidad 2016

Eva González: look bohemio con vestido de flores [FOTOS]

Eva González: look bohemio con vestido de flores [FOTOS]

Eva González: look bohemio con vestido de flores. La presentadora Eva González nos regala otro de sus looks sencillos pero con un toque de originalidad, ya que apuesta por un vestido largo de flores con cárdigan negro en su blog de la revista Elle, "Las Tentaciones de Eva".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look bohemio con vestido de flores. Desde hace unas semanas la bella presentadora y modelo, Eva González, se ha unido al grupo de famosas que escriben un blog en alguna revista, en este caso se trata de Elle con “Las Tentaciones de Eva”. Además de mostrarnos sus modelitos y contarnos sus nuevos proyectos, la novia de Cayetano Rivera también hace otro tipo de recomendaciones, como reutilizar productos de maquillaje o como en esta ocasión, proponernos leer “Misión Olvido” de María Dueñas, un libro precioso y que a Eva la ha encantado mientras lo lee con su look bohemio.

    Mientras han empezado a surgir los rumores de una posible boda en diciembre con su novio Cayetano Rivera, la presentadora Eva González parece ajena a todo ello y ha compartido una nueva entrada en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    En esta ocasión, la ex Miss España, nos propone un lectura de lo más interesante, “Misión Olvido” de la escritora María Dueñas, la misma autora de “El Tiempo entre costuras” que sino te has leído, deberías hacerlo y más si te gusta la moda. Mientras nos recomienda encarecidamente este libro, que estoy deseando leerme en cuanto tenga tiempo, nos muestra uno de sus looks sencillos, pero a los que siempre pone su toque chic.

    En un jardín precioso, Eva González aparece sentada ante el libro con un estilismo muy cómodo y adecuado para estos días de otoño. La presentadora se decanta en esta ocasión por poner un toque bohemio a su modelo, con un vestido largo con un bonito estampado de flores de la firma Firetrap de tirantes.

    Pero ya no es época de ir en tirantes por la calle, así que para estas bucólicas imágenes, Eva González apuesta por combinarlo con un cardigán negro de punto bastante abierto en negro, sin botones ni cinturones que puedes encontrar en Zara.

    Por último, la modelo no es muy aficionada a los grandes complementos, así que ha optado por unas botas de flecos de Minetonka, que vuelven a estar de moda como hemos visto con Sara Carbonero, en negras, pero que no podemos apreciar si tienen o no tacón.

    En cuanto al look de belleza, Eva opta por uno de los peinados que la sientan mejor que a nadie, a pesar de ser de lo más sencillo, una coleta tirante para atrás, que deja ver su bonito rostro. Ya sabes, este peinado es una de las tendencias de la temporada, solo tienes que ver a Blake Lively que es una de las reinas de estas coletas.

    Tras celebrar su cumpleaños con su novio y sus amigas, Eva González nos muestra este nuevo look con un toque bohemio que nos ha encantado y además la haremos caso y empezaremos a leernos lo antes posible “Misión Olvido” de María Dueñas.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares