Navidad 2016

Eva González: look campestre con poncho de punto [FOTOS]

Eva González: look campestre con poncho de punto [FOTOS]

Eva González: look campestre con poncho de punto. Para pasar un fin de semana en el campo, la presentadora Eva González nos cuenta desde su blgo de la revista Elle, "Las Tentaciones de Eva" el look campestre que ha elegido para este día, optando por un poncho de punto marrón oscuro de Yerse.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look campestre con poncho de punto. El modelito que nos presenta hoy la presentadora de Canal Sur, Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, puede servir tanto para pasar un día en el campo, como para pasear un domingo por la ciudad, aunque ella lo ha llevado en un fin de semana que ha pasado en la casa de campo de unos amigos. Con un look mirado hasta el último detalle, la novia de Cayetano Rivera apuesta por la moda del poncho con un modelo de punto marrón de Yerse, combinado con una camisa verde caqui y pantalones beige, mientras los complementos son en marrón oscuro.

    Tras mostrarnos su faceta más solidaria junto a UNICEF hace unos días, ahora es el turno de volver a mostrarnos sus modelitos, esta vez con un aire de lo más campestre, así que si vas a pasar unos días en el campo, no dudes en coger ideas de este look de Eva González.

    En su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” la presentadora de Canal Sur nos cuenta que ha pasado un fin de semana en la casa de campo de unos amigos, lo que ha sido la ocasión ideal para estrenar algunas prendas nuevas que hasta ahora no se había puesto.

    Una de estas es el poncho, prenda estrella de la temporada que ya hemos visto luciendo a otras famosas como a Vanesa Romero con su modelo de Zara o a Paula Echevarría a principios de temporada con un modelo de Yerse, al igual que el que lleva hoy Eva González.

    El de la presentadora de Canal Sur es de punto marrón, con un ligero cuello que cae doblado y flecos en las mangas que caen verticalmente.

    En esta ocasión, y aunque no se ve mucho, lleva una camisa verde caqui de la misma firma, pero no la podemos ver bien, porque como según ella misma indica, hacía mucho frío para quitarse el poncho.

    En esta ocasión, lo combina con los clásicos pantalones beige que son de Gerard Darel, que van metidos por dentro de unas botas, estilo las clásicas de montar a caballo, en un marrón oscuro de piel, que son de Catarina Martins y aunque las estrenaba ese día, la resultaron de lo más cómodas.

    Uno de los accesorios más bonitos de los que luce, es un bolso en el mismo tono que las botas, de Bimba & Lola de hace un par de temporadas con detalles en dorado, mientras se tapa los ojos, con unas gafas de sol con la pasta print animal de Carrera.

    Esta vez, no opta por sus clásicas coletas tirantes, sino que prefiere una trenza lateral, similar a la que lucía con su minivestido estampado, con la parte delantera suelta, cayendo en mechones sobre su rostro.

    Así que Eva González está perfecta tanto con sus looks más festivos como su vestido de fiesta de BDBA, como en sus modelos más casual y desenfadados, como este look campestre.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares