Navidad 2016

Eva González: look cómodo con un punto de originalidad [FOTOS]

Eva González: look cómodo con un punto de originalidad [FOTOS]

Eva González: look cómodo con un punto de originalidad. La presentadora Eva González va cogiéndole el gustillo a lo de los blogs y esta semana nos cuenta desde su post de "Las tentaciones de Eva" un original estilismo con unos llamativos leggings estampados que combina a la perfección con el resto de complementos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look cómodo con un punto de originalidad. Desde hace algunas semanas, la presentadora y ex Miss España tiene un blog en la revista Elle, donde nos va contando detalles de su vida en la televisión y nos muestra sus estilismos como el que nos regala hoy. Lo cierto es que el look que Eva González luce en estas fotos nos ha encantado, porque aparte de cómodo tiene un punto de originalidad que ella misma da que hace que marque tendencia. Unos leggings estampados de Hakei, lo combina con una blusa de la misma firma y un cárdigan que complementa con un sombrero, unas preciosas botas y un especial collar.

    Desde hace un par de semanas la presentadora Eva González se ha unido al grupo de famosas que tienen su propio blog, esta vez en la revista Elle y llamado “Las tentaciones de Eva”, desde donde nos dio la bienvenida con un looks informal con un toque chic y ahora nos vuelve a mostrar otro de sus estilismos.

    Lo cierto es que la presentadora nos ha sorprendido con el look que luce hoy en su blog, por su punto de originalidad y por la combinación de prendas y complementos que hace que sea perfecto para que cualquier día vayas perfectamente vestida con un toque casual.

    Ya no nos quedan dudas de que los pantalones con estampados de colores y geométricos están totalmente de moda, porque si hace unas semanas era Sara Carbonero la que lucía unos de Sandro en el fútbol, hoy es Eva González, quien apuesta por unos leggings con un bonito estampado de la firma Hakei.

    La verdad es que Eva nos muestra firmas que otras famosas no suelen sacar en sus blogs, aunque Hakei la conocemos por las sneakers que lucen Paula Echevarría o Sara Carbonero en sus looks, que no son sólo de Isabel Marant. La novia de Cayetano Rivera también apuesta por esta firma a la hora de elegir la blusa verdosa con la que combina los leggings.

    Como en estos días de otoño no sabes cómo va a hacer hasta que sales a la calle, lo mejor es llevar una chaqueta y Eva González elige un cárdigan largo en color blanco del que además dice que saca partido toda la temporada.

    Ahora comenzamos con los complementos que son con los que termina de poner el toque a este estilismo, comenzando con unas preciosas botas bajas de la firma Ash en marrón y que se decoran con tachuelas redondas. Lo siguiente que nos llama la atención es el bolso, en el mismo color que el calzado, que aparece colgado en un árbol y que es estilo bandolera con tapa de Coach.

    Lo que también tenemos que tener claro esta temporada que no vas a poder salir a la calle sin un sombrero, porque ya se lo hemos visto a muchas famosas, ya sea en negro o en beige como Paula Echevarría que lo combina con una capa, o marrón como el que luce Eva González de la firma Cys.

    Por último, el detalle más personal de este look viene de manos del collar de plumas en marrón que luce y que según ella misma señala, se lo hizo una amiga cuando presentó “Supervivientes” en Nicaragua.

    Realmente, Eva González nos ha conquistado con este nuevo look que nos presenta en su blog.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares