Navidad 2016

Eva González: look con minivestido azul y camel [FOTOS]

Eva González: look con minivestido azul y camel [FOTOS]

Eva González: look con minivestido azul y camel. Eva González nos ha querido enseñar un modelo de un diseñador muy importante en su vida, Antonio García, para el que desfilará el próximo jueves, y que la sienta de maravilla poniendo la nota de color con unos zapatos rojos de Úrsula Mascaró.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look con minivestido azul y camel. En la entrada de su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, la presentadora Eva González posa con un vestido del diseñador Antonio García en color azul y camel. Según nos cuenta, este artista ha sido muy importante en su vida y ha querido rendirle este particular homenaje posando con uno de sus vestidos de la colección primavera/verano 2013 y anunciando que va a desfilar para él el próximo jueves en la sede de Telefónica en la Gran Vía madrileña, algo que está esperando llena de ilusión y ganas.

    La verdad es que a Eva González la sientan de maravilla los minivestidos, porque tiene unas impresionantes piernas que puede lucir sin problema, como hace en la entrada de su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    En esta ocasión se trata de un modelo del diseñador Antonio García, alguien que según nos cuenta la misma presentadora ha sido muy importante en su vida y además de posar en este post con uno de sus diseños, nos anuncia que estará desfilando para él el próximo jueves en la sede de Telefónica de la Gran Vía madrileña y promete contarnos todos los detalles, como hizo con su participación en la pasada edición de Simof.

    El vestido en concreto se trata de un diseño de la colección primavera/verano 2013 que ha llamado “AT FIRST” y pertenece a la línea buzo en crepé de este diseñador. Este modelo combina con dos colores muy favorecedores, como son el camel y el azul marino, y además tiene unos cortes que sientan de maravilla a la silueta de la mujer.

    La nota de color de este estilismo ha querido Eva González ponerla con unos zapatos rojos de Úrsula Mascaró, peep-toes y acabados con un poco de brillo, como si fuera charol, que tienen un tacón de vértigo, pero que cuentan con una alta plataforma en la zona delantera.

    Un look muy sofisticado y más formal que el que lucía caminando por las calles de Madrid con su novio, Cayetano Rivera, pero que nos ha encantado y que además ha combinado a la perfección con su melena lisa gracias a un gran descubrimiento que muchas de nosotras ya hemos hecho, las planchas ghd.

    Eso sí, ha puesto toda la carne en el asador para crear este look de noche, con una fuerte y eléctrica sombra azul, y ha querido marcar la zona de los pómulos con colorete mientras que para los labios ha preferido un rosa suave, puesto que el protagonismo estaba en la mirada.

    Así que ahora sólo nos queda esperar a ver los modelitos que luce Eva González en el desfile del próximo jueves de Antonio García, porque después de ver este estamos deseando ver más y que nos los muestre en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares