Navidad 2016

Eva González: look con minivestido estampado [FOTOS]

Eva González: look con minivestido estampado [FOTOS]

Eva González: look con minivestido estampado. La presentadora Eva González nos muestra un nuevo estilismo en su blog de la revista Elle, "Las Tentaciones de Eva" con un romántico vestido rosa estampado con flores de Hakei combinado con unos zapatos de salón de Louboutin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look con minivestido estampado. Nueva entrada en el blog de la presentadora Eva González en su espacio de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, donde nos muestra un look de lo más romántico en el fin de semana que ha pasado en Sevilla. En esta ocasión apuesta por un vestido corto, rosa con un bonito estampado que es de la firma Hakei, combinado con unos zapatos de Christian Louboutin en color nude y como complementos, un estilo renovado del modelo Flamenco de la firma Loewe y el toque personal, con un camafeo que se compró en un mercadillo de Cádiz.

    Después de desmentir hasta en japonés que no se casaba con su novio Cayetano Rivera, Eva González comparte un nuevo y romántico estilismo en su blog de la revista Elle, ‘Las Tentaciones de Eva’ apostando por un vestido corto rosa con un bonito estampado.

    Tras mostrarnos hace unos días un look bohemio mientras nos recomendaba leer el libro, ‘Misión Olvido’ de María Dueñas, hoy nos cuenta su “pelea” con los cambios de temperaturas, puesto que en verano desea ponerse abrigos y bufandas y cuando llega el frío, como ahora, echa de menos las altas temperaturas.

    Por ello ha aprovechado este fin de semana que ha pasado en Sevilla y que ha salido el sol para tomarse las fotos que acompañan a este blog, donde nos muestra otro de sus estilismos, que siempre están marcados por la sencillez pero con el punto que la presentadora siempre pone a sus looks.

    En concreto, en esta entrada la vemos luciendo un bonito vestido rosa palo con flores estampadas, que parece de seda, de la firma Hakei, muy famosa entre las it-girls como Paula Echevarría que siempre que puede luce sus sneakers.

    Este cierto estilismo oriental que lleva en el vestido, lo combina con unos zapatos de Christian Louboutin estilo salón y con alto tacón en color nude, que encaja a la perfección con este look. Lo mismo pasa con el bolso, una versión del mítico modelo Flamenco en rosa palo de la firma Loewe, que a partir del 2013 tendrá a Penélope Cruz como su imagen.

    Eva González siempre intenta poner el toque personal a sus looks, como hizo con un collar de plumas que lucía con un modelo cómodo y sencillo, y en esta ocasión lo vuelve a hacer, de la mano de un camafeo que cuelga hasta casi su cintura y que según ella misma indica se compró en un mercadillo en Cádiz hace unos años. Lo cierto, aunque de primeras pueda parecer que no quedaría bien con el vestido de Hakei, pone el toque definitivo a este look.

    Esta vez no opta por las coletas tirantes ni por la melena suelta, sino que prefiere un toque desenfadado llevando una trenza de lado y algo despeinada en la parte delantera, con mechones sueltos.

    ¿Qué te parece este look romántico de Eva González en su blog?

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares