Navidad 2016

Eva González: look con vestido naranja de Moca Couture en un evento de Milka [FOTOS]

Eva González: look con vestido naranja de Moca Couture en un evento de Milka [FOTOS]

Eva González: look con vestido naranja de Moca Couture en un evento de Milka. Con un look colorido y chic, ha querido Eva González sacarnos una sonrisa compartiendo titulares optimistas en un evento organizado por Milka, donde ha estado acompañada de Manuel Díaz "El Cordobés".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look con vestido naranja de Moca Couture en un evento de Milka. Intentado sacar una sonrisa en estos días donde sólo hay malas noticias en los periódicos, Milka ha querido hacer titulares optimistas y para eso ha contado con Eva González y el torero, Manuel Díaz “El Cordobés”. Para esta ocasión, la presentadora eligió un modelito en naranja, porque está cansada de los colores oscuros y de la lluvia, así que ha elegido un vestido de Moca Couture con un cinturón de la misma firma, que iba a juego con el morado del photocall, combinado con unos zapatos de Zara.

    Milka, junto a Eva González y Manuel Díaz “El Cordobés” ha querido sacar una sonrisa a sus clientes, y para ello ha decidido escribir titulares optimistas, en estos días en los que los periódicos tan sólo tan traen, por desgracia, malas noticias.

    Así que se llevó a estos dos famosos a una plaza de Madrid, donde escribieron sus buenos deseos y palabras y posaron en el photocall morado de la firma y junto a la mascota de Milka, una vaca en blanco y morado a la que no dudaron en besar.

    Todo esto nos lo cuenta Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, donde además de deshacerse en halagos hacía su compañero, el torero Manuel Díaz “El Cordobés”, ha querido enseñarnos el modelito que llevaba en esta ocasión.

    Para este evento, en vez de apostar por un jumpsuit como hizo la semana pasada en su programa “Se Llama Copla”, ha preferido sacar también una sonrisa al mal tiempo que estamos teniendo estos días, y elegir un color más primaveral que se opone a las lluvias que están cayendo estos días.

    Así que se ha decantado por el naranja, con un vestido de Moca Couture, y es que los minivestidos son una prenda que la sienta de maravilla a la presentadora y que lleva muchas veces. No sabemos si haciendo un guiño a la marca Milka y su color morado, pero ha elegido un cinturón de este color, de la misma firma, así que probablemente viniera a juego con el vestido.

    Para finalizar este look, ha elegido unos zapatos de Zara del verano pasado, en beige pero que lleva la plataforma delantera y el tacón en naranja, combinando de esta manera con el vestido de Moca Couture.

    Esta vez, ha decidido llevar su melena suelta peinada con raya en medio y lisa, nada de coletas o recogidos, mientras parece que el maquillaje es bastante natural, pero no podemos apreciarlo muy bien, ya que la mayoría de las fotos están hechas desde lejos.

    Un vestido muy original y que nos ha sacado la sonrisa, al igual que los titulares optimistas de Milka, en este post que ha compartido Eva González a través de su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares