Navidad 2016

Eva González: look de cuero con un toque de color [FOTOS]

Eva González: look de cuero con un toque de color [FOTOS]

Eva González: look de cuero con un toque de color. Original y cuidado estilismo el que nos presenta Eva González en su blog "Las Tentaciones de Eva" en la revista Elle, apostando por el tejido estrella de la temporada, el cuero, con unos pantalones de Guess by Marciano, combinado con una cazadora de pelo de Sandro y unos originales botines azules de Guess.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look de cuero con un toque de color. Hemos comentado en repetidas ocasiones que si esta temporada no tienes unos pantalones de cuero o en su defecto leggings, en tu armario, no estás a la moda. Por si aún te quedaba alguna duda sobre este tendencia, ahora es Eva González la que posa en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” con unos pantalones de este tejido de Guess by Marciano que combina con un blusa semitransparente de la misma firma. Como toque abrigadito, se decanta por una preciosa cazadora de pelo beige, con mangas también de cuero de Sandro y pone el color con botines azules de Guess.

    No es la primera vez que la presentadora Eva González saca a pasear unos pantalones o leggings de cuero en sus looks del blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, puesto que ya la vimos con unos en su modelo rock chic.

    Pero por supuesto, no es la única famosa que se ha decantado por la tendencia de esta temporada, porque sin salir de nuestro país, Paula Echevarría ha llevado varios looks con estos pantalones, como por ejemplo el Día de Reyes.

    Lo que es seguro es que a Eva González no creemos que esta prenda le juegue una mala pasada como la sucedió a Lady Gaga en un concierto, que acabó enseñando el trasero al romperse sus pantalones. Pero vamos a volver al look de la ex Miss España, porque la verdad es que está bastante bien.

    En esta ocasión, la presentadora ha optado por unos pantalones que son mitad punto y mitad polipiel de la firma Guess by Marciano y los ha combinado con una blusa de gasa semitransparente también negra de la misma marca, que reconoce que no ha combinado con una camiseta básica debajo como suele hacer, porque a pesar de transparentarse, lleva los bolsillo colocados estratégicamente para que no se vea nada.

    La firma Sandro es una de las favoritas de nuestras it-girls patrias, sobre todo Sara Carbonero que ya ha lucido esta temporada los pantalones estampados de la marca. En el caso de Eva González se ha decantado por una preciosa cazadora de pelo beige en el centro, con las mangas, el cuello y algunos detalles como los bolsillos de cuero negro.

    Pero el toque más original a este look viene de la mano de los botines azules que lleva la presentadora, porque además de tener una original forma haciendo como la forma de una hora y un tacón de impresión, el color pone marca la diferencia en este estilismo. En concreto, este calzado también es de Guess.

    Con un poco de depresión post-vacacional tras pasar unos días en Marrakech, Eva González nos muestra este original look, prometiendo compartir más fotos de su viaje por el desierto y anunciando que el viernes contará algo que la hace mucha ilusión, ¿qué será?

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares