Navidad 2016

Eva González: look de entretiempo con pantalones estampados [FOTOS]

Eva González: look de entretiempo con pantalones estampados [FOTOS]

Eva González: look de entretiempo con pantalones estampados. La presentadora Eva González da la bienvenida al cambio de hora con su primer look primaveral, apostando por los tonos tierra, donde el protagonismo se lo cede a los pantalones estampados de Salsa que lleva.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look de entretiempo con pantalones estampados. A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, la presentadora Eva González nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” que está encantada con el cambio de hora y que está deseando sacar poco a poco la ropa más primaveral del armario, pero sin pasarse, porque es en esta época del año cuando ves de todo por las calles. Pues bien, ella ha querido celebrar el cambio de hora con un look en tonos más claros, con unos preciosos vaqueros estampados de Salsa, combinados con una camiseta básica y un blazer de Miriam Ocariz en marino.

    La presentadora Eva González ha tenido un par de días de descanso en esta Semana Santa, tal y como nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, donde además nos enseña uno de sus primeros looks de entretiempo.

    Antes de irse de vacaciones ya comenzó a jugar con los tonos más claros, como con el beige, creando un estilismo básico mezclando estos tonos, pero en esta ocasión ha querido poner un toque aún más primaveral, pero sin pasarse, porque las temperaturas aún no permiten ir en tirantes por las calles, aunque haya gente que lo haga.

    Lo cierto es que la presentadora ya había jugado con los colores fuertes, como con su vestido anaranjado en un evento de Milka, pero la verdad es que con este outfit ha acertado de pleno, combinando el estampado de los pantalones con prendas lisas, para dejarles todo el protagonismo.

    Concretamente, se trata de unos vaqueros de Salsa con un bonito estampado en tonos tierra, y es que esta temporada se llevan los pantalones de colores, ya sean con flores como los que lleva Jessica Alba, o como estos de Eva González.

    Así que la mejor manera de combinarlos y acertar, es con prendas lisas en la parte superior, así que la presentadora ha elegido una camiseta básica en tono tierra de la firma Oliphant, y es que Eva González siempre nos trae nuevas marcas con sus looks. Encima, porque todavía no hace para ir en manga corta, ha elegido una americana de paño, así que es abrigada, en azul marino de Miriam Ocariz, con los botones y las cremalleras en dorado, que la queda francamente bien.

    Para terminar, no pueden faltar unos buenos zapatos de tacón con un estilismo con este y para ello ha elegido un modelo básico, pero que te saca de miles de problemas, como es un zapato en marrón con plataforma delantera y taconazo de la firma Boutique 9, poniendo la nota final con un reloj que lleva en la muñeca de la firma Vitorinox.

    Este es el primer look de entretiempo o primaveral que nos regala la presentadora Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, pero seguro que no es el último, ya que además nos encanta repasar las nuevas firmas que siempre nos presenta.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares