Navidad 2016

Eva González: look de invierno en black & white [FOTOS]

Eva González: look de invierno en black & white [FOTOS]

Eva González: look de invierno en black & white. Para acudir a la grabación del program "Master Chef", la presentadora Eva González ha decidido ir abrigada a la vez que a la moda, optando por un estilismo black & white de lo más calentito.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look de invierno en black & white. Nos gusta seguir los looks que nos muestra Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” porque siempre nos sorprende con alguna prenda de firmas que no conocemos, como por ejemplo la original chaqueta de picos en blanco y negro que lleva hoy, de la firma Soky & Soka que se compró en París. Con esta chaqueta como hilo conductor del outfit, el resto de las prendas son en negro, apuntándose de esta manera a la tendencia black & white, pero muy abrigadita, puesto que es el estilismo elegido para ir a trabajar a primera hora de la mañana.

    La nieve causó estragos la semana pasada en la capital de España, donde algunos famosos, como Paula Echevarría y David Bustamante aprovecharon para disfrutar de ella, mientras que otras, como Eva González, sacan a pasear sus looks más abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas.

    Esto es lo que nos cuenta la presentadora desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, puesto que nos muestra el look que eligió para ir a grabar el programa de La 1, “Master Chef” a primera hora de la mañana, por lo que se puso hasta una camiseta térmica.

    Y es que además había pasado unos días resfriada tras los casting de este mismo programa del fin de semana anterior, donde lució un look total jean con cazadora de cuero, así que ahora no ha querido recaer y ha optado por prendas de lo más calentitas.

    La pieza sobre la que gira este look de Eva González es la original chaqueta de picos que lleva, acabada en flecos, que lleva grecas en blanco y negro, y que según nos cuenta se compró en París de una firma que no conocía (y nosotras tampoco), Soky & Soka, pero a la que habrá que echar un vistazo.

    Como esta chaqueta es el hilo conductor, la mejor manera de hacerla destacar y lucir un outfit black & white que tan de moda está, es optar por prendas negras, como hace la presentadora, con unos pantalones de PDA y jersey de Mango, todo ello en oscuro.

    Pero no sólo las prendas, sino que los complementos también los elige en este color, como unos botines con pelo en la parte superior de Panama Jack y un gorro de punto de H&M, accesorio imprescindible para los días de frío.

    En la última de las fotos, posa con un abrigo de pana y borreguito por dentro que se pone para salir a la calle, y que mantiene la tendencia bicolor del resto del look que nos ha presentado Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”. Y es que hay muchas maneras de apuntarse a la moda black & white esta temporada y la de la presentadora nos ha convencido.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares