Navidad 2016

Eva González: look en los “Elle International Beauty Awards 2013″ [FOTOS]

Eva González: look en los “Elle International Beauty Awards 2013″ [FOTOS]

Eva González: look en los "Elle International Beauty Awards 2013". La ex Miss España, Eva González, fue la encargada de presentar la primera edición de los "Elle International Beauty Awards" tal y como nos cuenta en su blog de esta revista, "Las Tentaciones de Eva".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look en los “Elle International Beauty Awards 2013″. Desde hace unos meses, Eva González se unió al elenco de bloggers de la revista Elle, con “Las Tentaciones de Eva” y ahora ha dado un paso más y ha sido la elegida para presentar la primera edición de los “Elle International Beauty Awards” que premian los mejores productos de belleza y maquillaje. Para esta ocasión, la ex Miss España ha elegido un look sencillo, pero elegante y adecuado para un evento de esta categoría, compuesto por unos pantalones anchos en color camel de Emporio Armani, con blusa beige de Espirit y unos preciosos zapatos abotinados de Jimmy Choo.

    La presentadora Eva González es desde hace unos meses un miembro más del elenco de bloggers de la revista Elle, con “Las Tentaciones de Eva”, donde ha aprovechado para contarnos que fue la elegida para ejercer como maestra de ceremonias en la primera edición de los “Elle International Beauty Awards”, donde se premian los mejores productos de maquillaje y belleza del año.

    Para esta ocasión, la ex Miss España, que hace unos días regresó de sus vacaciones post navideñas en Marrakech, acudió antes para hacer las clásicas pruebas de sonido y repasar el guion y como es normal, para pasar por peluquería y maquillaje y conseguir estar tan bella como ella es.

    Ella misma nos cuenta los nervios que pasaron previamente a este evento, puesto que era la primera vez que se organizaba en este país, así como nos muestra algunas imágenes tomadas con móviles, donde la vemos dándose los últimos retoques antes de salir a este evento.

    Ahora vamos a lo importante, que es el look que eligió Eva González para este evento, apostando por sus tendencias sencillas, sin grandes estridencias, que acompañan a todos sus estilismos.

    Así esta ocasión no iba a ser diferente y comenzó su estilismo con unos pantalones color camel de Emporio Armani.

    La mejor manera de combinar una prenda como esta es como lo hizo la presentadora, con una blusa en color beige, metida por dentro, que era de la firma Espirit y daba un toque sofisticado y chic a todo el look.

    Pero sin lugar a dudas, la parte que más nos ha gustado viene de la mano de los complementos, sobre todo de los preciosos zapatos abotinados de Jimmy Choo que lucía, y es que a Eva González la gusta el calzado original, como el otro día con sus botines azules de Guess.

    El último toque viene de un original collar de cadena dorado de la firma Teria Yabar, una de las favoritas de nuestras it-girls nacionales, puesto que Paula Echevarría ya ha lucido algunos artículos de esta marca, como en sus vacaciones en Tenerife.

    Así que Eva González estaba adecuada en estos “Elle International Beauty Awards”, elegante y chic con su look en colores tierra, poniendo la originalidad con los zapatos y el collar, además de esta favorecida con la coleta despeinada que la hicieron en esta ocasión.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares