Navidad 2016

Eva González: look seventies con pantalones de campana [FOTOS]

Eva González: look seventies con pantalones de campana [FOTOS]

Eva González: look seventies con pantalones de campana. Regreso al pasado en el estilismo que nos presenta Eva González en su blog de la revista Elle, "Las Tentaciones de Eva", con varias prendas retro pero que son tendencia total esta temporada, como los vaqueros de campana y las chaquetas de terciopelo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look seventies con pantalones de campana. La presentadora Eva González echa hoy la vista al pasado con su look en el blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, apostando por la moda de los años 70, pero no por los cardados o las rayas de los ojos marcadísimas con eyeliner o las lentejuelas, sino por una moda que vuelve cada cierto tiempo, como son los pantalones de talle alto y de pata de elefante, que este año vuelven a estar colgados en las tiendas. En esta ocasión, la andaluza apuesta por prendas de una firma que tienes que empezar a fichar, Gerard Darel.

    Si hace unas semanas era Paula Echevarría la que miraba al pasado con su look ochentero, esta vez es Eva González la que se una década más atrás y nos presenta un look típico de los años 70 en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    No cabe duda eso que dicen de que las modas vuelven y los años donde Elvis triunfaba en el mundo de la música, vuelven a estar presentes en los escaparates de las tiendas, con las lentejuelas, los brillos y sobre todo, con los pantalones de campana, que es la tendencia a la que se apunta la presentadora.

    Porque si te esperabas encontrarla con un gran cardado en el cabeza y los ojos maquilladísimos con eyeliner, olvídate, porque Eva González ha elegido como punto sobre el que gira su look, unos vaqueros de pata de elefante y talle alto, que llevábamos mucho tiempo sin ver, pero que han vuelto a las tiendas.

    Además, la presentadora apuesta por un modelo con prendas de Gerard Darel, firma que puede que no te suene mucho, pero de la que ya hemos hablado en otros estilismos, como el abrigo de pelo print animal de Paula Echevarría. En este caso, la andaluza confía en esta marca para los vaqueros, así como para la blusa con estampado geométrico y lazada al cuello, también muy seventie.

    Y si un tejido es clásico de la década de los 70, es el terciopelo, que como venimos diciéndote desde hace tiempo es una de las tendencias de esta temporada, sobre todo en chaquetas, porque no me digas que la combinación de blusa con americana de terciopelo no te recuerda al de Paula Echevarría de hace unos días.

    Eva González prefiere en lugar del verde, el granate para esta chaqueta, de la que señala que se enamoró cuando la vio en la tienda. Como complementos, ha optado por un sombrero de Yerse, otra de las firmas que conviene tener en cuenta, puesto que también es una de las preferidas de nuestras it-girls patrias y de la misma Eva puesto que en su look campestre, el poncho de punto era de esta marca.

    Lo más llamativo de este look son los zapatos de corte masculino, con cordones, y que llevan plataforma delantera y tacón ancho en madera, lo que supone la presentadora que va a ser motivo de discusión en los comentarios de sus seguidoras, ¿a ti qué te parecen?

    Este es el look setentero que nos presenta Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, muy acertado, al menos para nosotras.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares