Navidad 2016

Eva González: look total black con peinado de trenzas [FOTOS]

Eva González: look total black con peinado de trenzas [FOTOS]

Eva González: look total black con peinado de trenzas. La presentadora Eva González nos enseña el modelito que ha lucido en su programa "Se Llama Copla", donde ha optado por un look total black de La Importadora, que ha puesto el toque de color con los zapatos y el romántico con un bonito recogido de trenzas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look total black con peinado de trenzas. La presentadora Eva González nos vuelve a mostrar en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” el look que lució el pasado fin de semana en su programa “Se Llama Copla” en el que lleva participando seis años y en el que está encantada. En esta ocasión, la ex Miss España ha optado por la elegancia del negro, con unos pantalones adamascados combinados con una blusa semitransparente de La Importadora, bajo la que se ha colocado un top de Calzedonia, poniendo la nota de color con los zapatos y el toque romántico con un precioso peinado de trenzas.

    Hace sólo unos días, Eva González nos mostraba en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” el look que llevaba en su programa “Se Llama Copla” en el especial de Lola Flores, donde optó por un precioso mono rojo. En esta ocasión, el look que nos muestra también es el que ha lucido en su programa, sólo que esta vez ha elegido el negro como el color central.

    Seis años lleva ya al frente de este programa musical, que la ha dado muchas alegrías durante este tiempo, como ella misma indica. En su última aparición en este show se ha decantado por un look total black, pero al que ha puesto el punto romántico con un precioso peinado de trenzas.

    Comenzamos con su look de moda, donde se ha decantado por unos ajustados pantalones negros, adamascados, es decir, con un estampado de flores en el mismo color, que ha combinado con una blusa semitransparente con un detalle de pedrería en el cuello.

    Ambas prendas son de la firma La Importadora.

    Como la camisa se transparentaba, Eva González se ha colocado debajo un top negro de la firma Calzedonia y ha decidido poner el toque de color con unos zapatos granates de Menbur, cuya plataforma está decorada con una original cadena dorada.

    Pero el punto más romántico de este look, como ya hemos dicho, en un precioso peinado con trenzas, porque a la presentadora ya la hemos visto con la clásica trenza lateral despeinada con alguno de sus looks, pero en este caso es un recogido de lo más elaborado.

    Con una trenza de raíz lateral, el pelo se va trenzando hacia la parte de la nuca, donde se recoge, consiguiendo un precioso acabado que nos muestra en varias imágenes de este post de “Las Tentaciones de Eva” y que nos recuerda al que lució hace algunos meses Jessica Alba. Además, también nos deja algunos detalles del maquillaje, con unos sugerentes labios rojos, parecidos a los que llevaba Sara Carbonero en la foto que hemos visto hoy.

    Así que nos parece perfecto el look que ha lucido Eva González en su programa “Se Llama Copla”, donde ha apostado por el negro, con un precioso recogido de trenzas, que es plena moda.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares