Navidad 2016

Eva González: look total de BDBA en la presentación de “Master Chef” [FOTOS]

Eva González: look total de BDBA en la presentación de “Master Chef” [FOTOS]

Eva González: look total de BDBA en la presentación de "Master Chef". Para la rueda de prensa de presentación del programa "Master Chef", Eva González ha elegido un look de BDBA con unos pantalones baggy y camiseta con brillo en tonos tierra que nos ha encantado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: look total de BDBA en la presentación de “Master Chef”. Esta misma noche se estrena en La 1 el concurso de cocina, presentado por la guapísima Eva González, llamado “Master Chef” y la ex Miss España nos ha contado algunas cosillas de la rueda de prensa de presentación ante la prensa en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”. En esta ocasión, Eva González ha elegido un look con prendas de la firma BDBA, como unos pantalones estilo baggy, con camiseta con brillos, todo ello en colores tierra, al igual que los zapatos que son de Boutique 9.

    La presentadora Eva González ha presentado su concurso “Master Chef” en La 1 con una rueda de prensa, después de que hace unas semanas se celebrasen los casting en Madrid. Este concurso de cocina empieza esta noche en la cadena pública y la presentadora nos cuenta la rueda de prensa en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    Además de atender a los medios, organizar algún juego con la prensa donde han tenido que probar varias tapas y acertar de qué parte de España eran, ha posado con sus compañeros y productores y nos ha enseñado el modelito que llevaba, que es lo que vamos a repasar a continuación.

    No es la primera vez que la ex Miss España apuesta por la firma BDBA, ya lo hizo con un vestido de lentejuelas, así que para este día tan especial también ha elegido esta marca, con un look casual-chic en tonos tierra que nos ha gustado bastante.

    Eva González ha elegido unos pantalones estilo baggy en beige, con una caída espectacular y con talle un poco alto, que ha combinado con una camiseta de manga corta, en color camel y con acabado en brillo, metida por dentro, todo ello de BDBA.

    Como complementos, luce un original collar corto con una especie de flores o girasoles que pone la nota de luz al look, mientras que se ha decantado por unos zapatos de ante marrón de la firma Boutique 9, los mismos que lució hace unos días con su look de entretiempo.

    En esta ocasión, apostó sobre seguro eligiendo uno de los peinados que mejor la sientan, que es el pelo echado para atrás, despejando su bello rostro, que esta vez lleva con raya en medio y la coleta, en vez de lisa, la lleva con ondas que dan más volumen al look.

    Con el maquillaje ha querido enmarcar sus ojos con rimmel y eyeliner, mientras que para los labios ha optado por uno de los colores de la temporada, el rojo, pero no tan potente como el de Sara Carbonero hace unos días, sino en un tono un poco más rosado.

    Esperamos que el estreno de “Master Chef” presentado por Eva González esta noche en La 1, sea todo un éxito, como lo ha sido este look de BDBA que ha lucido en la rueda de prensa.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares