Navidad 2016

Eva González look vaquero y cuero para el casting de ‘Master Chef’ [FOTOS]

Eva González look vaquero y cuero para el casting de ‘Master Chef’ [FOTOS]

Eva González look vaquero y cuero para el casting de 'Master Chef'. La Plaza de Oriente de Madrid se llenó de cocineros que acudieron al casting del programa de La 1, "Master Chef" que presentará Eva González, y cuyo estilismo nos cuenta ella misma en su blog de la revista Elle, "Las Tentaciones de Eva".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González look vaqueros y cuero para el casting de ‘Master Chef’. Desde hace unas semanas sabemos que la presentadora del nuevo programa de La 1, “Master Chef” será Eva González y es ella misma la que nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” los macro casting que tuvieron lugar el pasado domingo en plena Plaza de Oriente de Madrid. Para acudir a esta selección, lo que la provocado un refriado del frío que hacía, eligió un look perfecto, con jeans de Denny Rose, camisa vaquera de Diesel, una preciosa cazadora de cuero marrón de Schott y botines de Jimmy Choo.

    Eva González será el nuevo rostro del programa de cocina de La 1, “Master Chef” y nos lo cuenta desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, donde nos enseña algunas fotos del macrocasting que tuvo lugar el pasado domingo en la Plaza de Oriente de Madrid.

    Hasta allí se desplazaron más de 400 personas, pero sólo 40 de ellas recibieron la cuchara de madera, que indica que pasan a la siguiente fase, de la que solo quedarán los 15 participantes finales del concurso que presentará Eva González para la cadena pública.

    Mientras nos cuenta el frío que pasó en este casting y que la ha costado un resfriado, aunque no la impidió asistir ayer al acto de AECC y Ausonia por la lucha contra el cáncer de mama, aprovecha para contarnos algunos detalles del estilismo que eligió para este domingo en Madrid.

    La verdad, es que era perfecto para un evento como este, pero puede que poco abrigado para el frío que está haciendo estos días en toda España. Comienza con unos vaqueros de Denny Rose, la misma firma del jersey british que llevaba ayer Vanesa Romero.



    El look jean total, parecido al que nos mostró hace unos días Paula Echevarría, lo termina con una camisa vaquera de Diesel, que lleva metida por dentro y con un cinturón marrón, a juego con la preciosa cazadora de cuero que lleva de la firma Schott.

    Aunque al cuello llevaba un original pañuelo en tonos tierra de Soloio no la valió para librarse del resfriado que se ha cogido, como tampoco el pelo que parece que llevaban por dentro sus botines beige con taconazo de Jimmy Choo.

    La verdad es que nos ha encantado este estilismo de Eva González, que completó con el pelo recogido en una coleta tirante, tan habitual en ella y apostando por poner la nota de color con los labios rojos. Además, fue la primera vez que coincidió con todo el equipo del programa, así como los miembros del jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz, puesto que ella no es la que toma la decisión de quién pasa y quién no.

    Hasta aquí el look de Eva González en el primer día de casting de “Master Chef” que ha querido compartir con nosotras desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares