Eva González: Mejores looks [FOTOS]

Descubre los mejores looks de la presentadora y modelo Eva González

por , il

    Eva González es una modelo, actriz y presentadora española de 36 años. Es muy conocida por ser una de las presentadores del programa MasterChef. Eva González tiene un estilo elegante y sofisticado, y en EllaHoy hemos querido recopilar algunos de sus mejores looks. Además, sus estilismo son una gran fuente de inspiración, e incluso puedes adquirir algunas de las prendas que usa ya que suelen ser de firmas españolas.

    El estilo de Eva González

    Eva González es una presentadora, actriz y modelo muy conocida en España. Eva fue Miss España 2003 y en el año 2015 contrajo matrimonio con Cayetano Rivera. Eva González es muy famosa por ser una de las presentadoras del programa MasterChef España.

    Su estilo es muy elegante, sofisticado, chic y atemporal. La ex Miss España suele llevar ropa de diseñadores y firmas españolas, por lo que es más fácil “copiar” sus looks. También te pueden servir como fuente de inspiración. Sobre la alfombra roja y eventos, Eva suele destacar por sus estilismos espectaculares. Para sus looks de diario viste de manera más juvenil e informal.

    Eva González, sus mejores looks

    Los looks que más nos gustan de Eva González son sobre la alfombra roja. Eva acude a muchos eventos y fiestas por lo que siempre debe lucir looks de fiesta impecables. A veces arriesga con sus estilismos, por ejemplo: con un vestido/túnica asimétrico con cola en color blanco roto con leggings con lentejuelas debajo (y del mismo tono). Llevar vestidos sobre pantalones es tendencia total.

    En otro evento reciente, Eva ha lucido un maxi vestido de gasa vaporosa con estampado paisley en tonos amarillo y naranja. Conjunta el vestido con una chaqueta corta de rayas. Una de los looks que más le gusta lucir a la presentadora consta de pantalones palazzo + top. Normalmente utiliza pantalones anchos en colores lisos (negro, azul, rojo…) y los conjunta con una camisa o blusa de seda o con un top asimétrico.

    Eva González es una gran fuente inspiración a la hora de vestir para ir a una boda. Ella es la invitada perfecta. Uno de sus mejores looks es con un maxi vestido ajustado en la parte de superior y amplio en la parte inferior, de manga larga, escote en la espalda y en color rojo. Otro look de invitada es con un vestido recto en color turquesa con canesú en tul de color blanco con pájaros bordados en negro. Conjunta el vestido con una gran pamela negra y un bolso de mano en color fucsia.

    A Eva le encantan los maxi vestidos, tanto para looks de día como más de vestir. Suele llevar modelos estampados o lisos. Para sus looks de diario suele llevar vaqueros combinados con una simple camiseta o con una camisa.

    Si te gusta el estilo de Eva González echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver sus mejores looks. También te puede interesar: Albania Sagarra: Mejores looks y Pauline Baly: Mejores looks de la modelo