Navidad 2016

Eva González: modelo de gafas para Multiópticas [FOTOS]

Eva González: modelo de gafas para Multiópticas [FOTOS]

Eva González: modelo de gafas para Multiópticas. La presentadora sevillana luce gafas de ver en la presentación de la nueva colección de la firma Multiópticas. ¿Quieres ver cómo le quedan las gafas a la ex Miss España?

por en Gafas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Eva González, gafas de ver
Última actualización:

    Eva González: modelo de gafas para Multiópticas. La modelo y presentadora sevillana ha presumido de gafas en la presentación de la nueva colección de la firma Multiópticas. Un evento en el que Eva, que ha ejercido como madrina de ceremonias, no ha dudado en elegir sus diseños favoritos de la firma y probárselos para demostrar lo bien que sientan y cuánto le favorecen las gafas de ver. Una presentación en la que a parte de lucir gafas, Eva no ha podido evitar contestar a las preguntas sobre su futuro con Cayetano Rivera.

    Si hace unos días Eugenia Martínez de Irujo nos sorprendía con sus zapatillas Kelme para estar cómoda y a la última moda esta temporada de primavera/verano, ahora es Eva González quien ficha por la firma Multiópticas para enseñarnos las últimas tendencias en gafas de ver. Dos imágenes muy diferentes a la que las dos famosas nos tienen acostumbradas y que, sin duda, logran captar la atención que buscan.

    Eva González ha ejercido como nueva embajadora de la marca, probándose distintas monturas de gafas de ver en la presentación de la nueva colección. La presentadora que lucía un peinado muy a la última esta primavera ha derrochado simpatía eligiendo sus cuatro diseños preferidos para complementar su look.

    Unas gafas azules de metal, unas gafas de pasta negras con las patillas a la ultima con un estampado al estilo animal print, unas gafas sin monturas con detalles de brillantes en los bordes superiores y unas gafas de pasta negra con las patillas blancas han sido los modelos que la sevillana ha escogido para posar para los medios de comunicación.

    Eva que actualmente presenta la cuarta temporada del programa de Canal Sur ‘Se llama copla’ ha declarado estar muy feliz con su novio Cayetano, con el quien, por el momento, no tiene planes de boda.

    369

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GafasModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasEva Gonzálezgafas de ver

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares