Navidad 2016

Eva González: nos cuenta su experiencia en Simof 2013 [FOTOS]

Eva González: nos cuenta su experiencia en Simof 2013 [FOTOS]

Eva González: nos cuenta su experiencia en Simof 2013. La modelo Eva González rinde un sentido homenaje a los volantes y los lunares que son los protagonistas de la Feria Internacional de la Moda Flamenca, primera pasarela a la que se subió y donde no ha faltado en la edición de este año.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Eva González, Simof
Última actualización:

    Eva González: nos cuenta su experiencia en Simof 2013. Una orgullosa y emocionada Eva González nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” su experiencia de este año en la Feria Internacional de Moda Flamenca, pasarela en la que debutó hace unos años y en la que no ha faltado una edición desde entonces. Además, nos regala algunas imágenes de los entresijos de esta pasarela, que nosotros solo vemos cuando comienzan a desfilar sobre la tarima. En ellas, vemos a la ex Miss España en la peluquería y en maquillaje, además de posando con amigos y con espectaculares diseños.

    Eva González ha sido protagonista de esta edición de Simof desde el primer día cuando se subió a la pasarela luciendo los trajes de gitana de los que tan orgullosa está. Esto nos lo deja muy claro en el post de su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” donde rinde tributo a todos sus años en esta Feria Internacional de la Moda Flamenca.

    Comienza contándonos que fue la primera pasarela a la que se subió en su vida como modelo, por lo que nos imaginamos la cantidad de recuerdos y buenos momentos que la vendrán a la cabeza cada vez que vuelve a este evento, que no se ha perdido en todos estos años.

    Además de su homenaje a los lunares y a los volantes de estos maravillosos vestidos de flamenca que hemos visto en Simof, nos regala varias imágenes del backstage y también la vemos preparándose para salir a escena, pasando por peluquería y maquillaje.

    Lo cierto es que algunas imágenes son espectaculares, con unos primeros planos de la modelo de impresión, sobre todo las fotografías en blanco y negro, que tanto glamour y elegancia derrochan siempre.

    También hay momentos divertidos, como posando con varias amigas con sombreros mexicanos que fueron una de las propuestas de los desfiles de moda flamenca de este año, aunque en ninguna la vemos con su “cuñada” Jessica Bueno que también desfiló en esta edición.

    Con un espectacular vestido beige con un entramado en la falda impresionante, pero que vemos poco ponible en alguna feria andaluza, vemos como la intentan poner la peineta, o también la vemos con un precioso tocado de flores de colores, con el que está bellísima. La verdad es que no te puedes perder las imágenes que comparte Eva González en su blog y que te traemos en la galería de fotos.

    Eso sí, si quieres cotilleo, tampoco lo tendrás porque no muestra ninguna imagen con Kiko Rivera y Jessica Bueno, aunque este cariñoso saludo sí fue captado por otras cámaras. Aunque la verdad, preferimos quedarnos con las preciosas fotos de Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” que son un auténtico homenaje a la moda flamenca y esta feria Simof. No te lo puedes perder.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasEva GonzálezSimof

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares