Navidad 2016

Eva González: se apunta a la moda del mono [FOTOS]

Eva González: se apunta a la moda del mono [FOTOS]

Eva González: se apunta a la moda del mono. La presentadora Eva González ha pasado el Fin de Año en Ronda, tal y como ella misma cuenta en su blog "Las Tentaciones de Eva" en su primera entrada del año, donde posa en el pueblo andaluz con un precioso mono de Panambi con cinturón de la misma firma y zapatos de Guess.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: se apunta a la moda del mono. La presentadora Eva González da la bienvenida al 2013 desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, primero dando las gracias por los datos de audiencia del especial de Nochevieja que presentó en La 1, para pasar a contarnos que ha decidido pasar el primer día del año en Ronda, un lugar muy especial para ella y que tras esto, se tomará unos días de vacaciones. Para mostrarnos la belleza de este pueblo andaluz, opta por posar con un precioso ‘jumpsuit’ en color fucsia apagado de la firma Panambi, al igual que el cinturón que lleva en negro y dorado.

    Todas las celebrities que tienen un blog en cualquiera de las revistas, han aprovechado estos días para felicitarnos el año y enseñarnos sus modelitos en la última noche del 2012, como hizo Paula Echevarría desde Tenerife. En el caso de Eva González, prefiere mostrarnos el día después, es decir, cómo pasó el primer día del 2013.

    Para ello, la presentadora nos muestra desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” unas bellas imágenes donde posa en los lugares de Ronda, pueblo donde ha pasado las últimas horas del año y donde reconoce que ha vivido algunos de los mejores momentos de su vida, por lo que es muy especial para ella.

    Antes de irse de vacaciones, como ella misma indica en este post, quiere enseñarnos la belleza de este pueblo malagueño, a la vez que se apunta a una de las tendencias de esta temporada, los monos o jumpsuit, siendo una de sus más fieles seguidoras Kim Kardashian, aunque Paula Echevarría también se apuntó a ella en la presentación de “Gran Reserva”.

    En el caso de Eva González se trata de un original modelo de la firma Panambi en un color rosa fucsia, pero apagado, tirando a berenjena, con escote en uve y un cierto aire seventies, como el look que nos enseñó hace unas semanas.

    Para marcar la silueta, puesto que el pantalón cae ancho, ha optado por un cinturón estilo fajín de la misma firma, negro con estampado en dorado, que encaja de maravilla con este estilismo. A juego con este complemento, están los zapatos, unos peep-toe negros con plataforma delantera de la marca Guess.

    El detalle personal que siempre pone la ex Miss España a sus looks, viene esta vez de las cadenas que lleva colgadas al cuello, una de ellas de Tiffany’s, muy especial para ella, como la otra que luce, una cruz que la regaló su madre cuando cumplió los 30 y que no se ha quitado desde entonces.

    Esta vez ha optado por dejar su melena suelta, nada de coletas tirantes o trenzas laterales como en otras ocasiones, llevando el pelo liso como una tabla que se mueve gracias al viento de Ronda.

    Así que no te puedes perder las preciosas imágenes que nos muestra Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” desde Ronda, donde celebró la llegada del 2013.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares