Navidad 2016

Eva González: se estrena como blogger mostrando su primer look [FOTOS]

Eva González: se estrena como blogger mostrando su primer look [FOTOS]

Eva González: se estrena como blogger mostrando su primer look. La presentadora y ex Miss España, Eva González, se apunta a la moda de las bloggers y a partir de ahora nos contará sus cositas desde su blog, "Las tentaciones de Eva" de la revista Elle, donde ya nos ha mostrado su primer look.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: se estrena como blogger mostrando su primer look. Nueva chica en el mundo blogger que habrá que empezar a seguir, porque Eva González se une a esta moda desde la revista Elle donde nos contará sus cosas desde “Las tentaciones de Eva”. Así que a partir de ahora compartirá espacio con Paula Echevarría y esperamos que nos muestre unos looks tan estilosos como los de la actriz. Para su primera aparición en este espacio, luce un look casual aunque pone el toque chic con la americana blanca y negra, pero combinada con jeans y unos impresionantes zapatos.

    Ya tenemos nueva chica de moda a la que seguir, Eva González hace su entrada en el mundo del blog por la puerta grande desde su espacio “Las tentaciones de Eva” en la revista Elle donde nos irá contando cositas todas las semanas.

    De esta manera compartirá espacio con otras it-girls del momento, como Paula Echevarría que con su blog “Tras la pista de Paula” consigue miles de visitas diarias como con el look rojo y azul con el que ha celebrado su segundo aniversario como blogger.

    Pero no sólo eso, porque la revista Elle está acaparando a muchas famosas con mucho estilo, porque aquí también coincidirá con Sara Carbonero, colaboradora de este revista y actual novia de su ex pareja, Iker Casillas y con la que parece tener el mismo gusto por determinadas marcas de moda como vemos a continuación.

    Para su primer día en la oficina, la presentadora ha optado por un look casual, aunque con un toque chic gracias a la chaqueta americana en blanco con los bordes negros de la firma Sandro, una de las preferidas de Sara Carbonero como los pantalones metalizados que lucía hace unos días para ir al fútbol.

    La mejor manera de contrarrestar este look más formal es con unos vaqueros oscuros de Zara, al igual que la camiseta básica que llevaba debajo, así que es otra famosa que apuesta por la firma del grupo Inditex como Vanesa Romero.

    El punto más chic de este estilismo de Eva González son los zapatos de Valentino que lleva el tacón en transparente, la puntera en nude y sube estilo sandalia con tiras cruzadas también en transparente con aplicaciones en forma de tachuelas cuadradas.

    Ningún complemento más en este look de la novia de Cayetano Rivera, aunque no la hace falta. En cuanto al maquillaje, en estas fotos de Pablo Sarabia deja todo el protagonismo para sus maravillosos ojos con un toque de color en los labios. Mientras que la melena cae con ligeras mechas un poco ondulada.

    Así que Eva González para presentarnos su blog “Las tentaciones de Eva” ha apostado por combinar un look formal, con la americana y los fabulosos zapatos, que contrarresta a la perfección con los jeans con ligeros toques desgastados y vuelta en el bajo así como con la camiseta básica blanca que da un toque casual a su estilismo.

    ¿Qué te ha parecido el primer look de Eva González en su blog de Elle? ¿Superará a su compañeras blogger en visitas?

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares