Navidad 2016

Eva González: vuelve a apostar por el mono en un homenaje a Lola Flores [FOTOS]

Eva González: vuelve a apostar por el mono en un homenaje a Lola Flores [FOTOS]

Eva González: vuelve a apostar por el mono en un homenaje a Lola Flores. Desde el programa de Canal Sur, "Se Llama Copla" se rindió un homenaje a "La Faraona" que esta semana hubiera cumplido 90 años y su presentadora, Eva González, se decantó en esta ocasión por un precioso mono rojo de Panambi para Belle de Jeur.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva González
Última actualización:

    Eva González: vuelve a apostar por el mono en un homenaje a Lola Flores. Desde su programa en Canal Sur, “Se llama Copla”, la ex Miss España, Eva González ha rendido un sentido homenaje a Lola Flores, con los niños del programa cantando sus temas en la semana en la que “La Faraona” habría cumplido 90 años. Para esta ocasión, la presentadora se volvió a decantar por una de las modas de esta temporada, los monos, y los que ella ha lucido hasta el momento en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” son de la firma Panambi, en esta ocasión para Belle de Jeur que combina con zapatos rosas de Zara.

    A Eva González la gusta mostrarnos sus modelitos a la hora de ir a trabajar, ya sea como maestra de ceremonias de los “Elle International Beauty Awards” o como hoy mientras presenta su programa de Canal Sur, “Se llama Copla”, donde esta semana han rendido un homenaje a Lola Flores, que habría cumplido 90 años.

    Con unas bellas palabras hacia “La Faraona”, la presentadora posa en el plató de su programa, donde de fondo podemos ver varias imágenes de la eterna estrella de la canción, que aunque no cantara ni bailara bien, no te la podías perder, como la definió un periodista americano.

    En estas imágenes vemos a Eva González posando con un precioso y sensual mono rojo pasión, una de las prendas estrella de esta temporada, de las que son seguidoras desde Kim Kardashian en sus versiones en negro, hasta Paula Echevarría con su modelo black & white en la presentación de su serie “Gran Reserva”.

    En esta ocasión, el jumpsuit rojo de Eva González era de la firma Panambi para Belle de Jeur, la misma marca del otro mono que vimos en Navidad en color berenjena en el que posaba con la bella ciudad de Ronda de fondo.

    Con la espalda al descubierto con un escote en uve y una caída espectacular de la tela de este modelo, la presentadora esta perfecta, con su melena suelta y peinada lisa, con los labios a juego con el look, puesto que los llevaba de un sensual rojo.

    Si te decimos que lo combinó con unas sandalias rosas, puedes pensar que el rojo y el rosa no son demasiado compatibles, pero lo cierto es que el color de estos zapatos de Zara, con plataforma delantera y abrochados al tobillo, eran de un suave tono rosado, más bien maquillaje.

    Dejándonos un tema dedicado a Lola Flores y cantado por su hija Lolita, que reconoce que es una de las canciones que más la emociona cada que la escucha, Eva González se despide desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, después de su sentido homenaje a “La Faraona”.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares