Navidad 2016

Eva González y Lourdes Montes en la primera jornada de Simof 2013 [FOTOS]

Eva González y Lourdes Montes en la primera jornada de Simof 2013 [FOTOS]

Eva González y Lourdes Montes en la primera jornada de Simof 2013. La modelo se ha subido a la pasarela con las nuevas propuestas de la diseñadora Lina mientras que Lourdes ha visto el desfile junto a su hermana desde primera fila.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Eva González, Lourdes Montes, Simof
Última actualización:

    Eva González y Lourdes Montes en la primera jornada de Simof 2013. Tras varios eventos previos, por fin han dado comienzo los primeros desfiles del Salón Internacional de la Moda Flamenca que cada año organiza la ex modelo Raquel Revuelta. Esta pasarela es una de las más importantes dentro del mundo de la moda flamenca y por eso siempre cuenta con invitados de lujo tanto en los desfiles como en el front row. Este año no podía empezar mejor que con la presencia de Eva González, que lució espectacular varios diseños de que los que ayer se exhibían, y con Lourdes Montes como espectadora, que no quiso perderse este comienzo con la novia de su cuñado desfilando.

    El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla abrió ayer jueves, 31 de enero, sus puertas para que dieran comienzo los primeros desfiles del Salón Internacional de la Moda Flamenca, el cual ya ha reunido a muchos rostros conocidos en su día de inauguración.

    Una de las más destacadas sobre la pasarela fue la guapísima Eva González que desfiló con distintos modelos de la diseñadora Lina, la cual busca este año en sus trajes la renovación del estilo clásico. Esta sevillana estaba encantada de poder desfilar un año más con las nuevas propuestas de moda flamenca y así lo expresó a través de su Twitter: “¡Ya en Simof! Entre lunares y volantes”.

    Su chico Cayetano no pudo acompañarla, pero quien sí estuvo presente fue la novia de su cuñado, Lourdes Montes, que estuvo muy pendiente desde primera fila de los distintos diseños que mostró Eva. Lourdes tampoco estuvo acompañada de su chico Fran Rivera, con el que estuvo el fin de semana pasado de escapada en el Rocío, sino que lo hizo con su hermana Sibi y destacando entre el resto por su original chaleco de pelo en color berenjena y su gran bolso en naranja.

    Indudablemente en esta primera jornada no faltó tampoco la organizadora, Raquel Revuelta, la cual contó con el apoyo de su chico, “El Tato”, y su hija Claudia. Pero también muchas caras famosas quisieron acompañarle en este estreno como son María Pineda, que se le ve buen aspecto a pesar de que vuelve a estar en tratamiento, Marina Danko, Carmen Tello o Fiona Ferrer, siempre tan interesada en cualquier evento que tenga que ver con el mundo de la moda.

    El Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013 ha empezado con muy buen pie, ya que ha contado con modelos de lujo, como Eva González y con muy buenos espectadores, como Lourdes Montes. Pero aún queda mucho por ver, como por ejemplo la vuelta de Jessica Bueno a las pasarelas tras dar a luz que será en la jornada de mañana sábado.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasEva GonzálezLourdes MontesSimof

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares