Navidad 2016

Eva Herzigova: Sin ropa para la polémica campaña de Brian Atwood [VÍDEO]

Eva Herzigova: Sin ropa para la polémica campaña de Brian Atwood [VÍDEO]

Eva Herzigova: Sin ropa para la polémica campaña de Brian Atwood. La modelo Eva Herzigova se mete en la piel de Marilyn Monroe y en una piscina vestida tan solo con unas sandalias, para la nueva campaña de primavera del siempre polémico Brian Atwood.

por en Moda de Mujer, Top Model, Zapatos de mujer, campañas publicitarias, Eva Herzigova
Última actualización:

    Eva Herzigova en la campaña de Brian Atwood

    Eva Herzigova: Sin ropa para la polémica campaña de Brian Atwood. La polémica y la controversia siempre acompaña a las campañas de Brian Atwood, siempre marcadas por la sensualidad y porque, en la mayoría de las ocasiones, las modelos aparecen sin ropa dejando todo el protagonismo para las auténticas estrellas, los zapatos de la firma. En esta ocasión la elegida para el spot de primavera 2013 es la bella modelo Eva Herzigova, que emula a la gran Marilyn Monroe en una escena de la película, ‘Something´s Got To Give’, donde se baña en una piscina y en este anuncio tan solo lleva unas sandalias de alto tacón y decorados con flores de colores.

    Solo tenemos que decirte que la anterior campaña de Brian Atwood fue retirada, donde la protagonista era el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, que aparecía tan sólo vestida con unas botas altas de la firma, nada más, mientras seducía a un grupo de hombres, que tampoco llevaban nada de ropa.

    Así que para su nueva campaña primaveral nos podíamos imaginar algo parecido, solo que esta vez ha dejado el estilismo femme fatale de lado y ha preferido fijarse en una de las mujeres más sensuales de la historia, Marilyn Monroe.

    Si hace unos días era la eterna Audrey Hepburn la que “revivía” en un anuncio de televisión, hoy es la “tentación rubia”, solo que esta vez es la modelo Eva Herzigova la que se mete en la piel de la actriz y copia una de las escenas de la película protagonizada por Marilyn, ‘Something´s Got To Give’.

    Como puedes ver en el vídeo que traemos a continuación, la modelo aparece primero con una sutil bata rosa palo con la que tapa su cuerpo, caminando sobre unas sandalias de Brian Atwood, con un tacón de infarto y decorados con flores de colores en talón y en la parte delantera.

    Cuando llega al borde la piscina, esta bata cae desde los hombros y Eva Herzigova ya posa sin nada de ropa, pero no se ve absolutamente nada de su cuerpo, puesto que se tapa coquetamente con las manos, antes de meterse en la piscina y comenzar a nadar, eso sí, sin quitarse las sandalias.

    Para terminar con este vídeo de Mert&Marcus, un desconocido del que solo se ve su mano, la deja un Martini al borde de la piscina que ella se bebe riendo, como puedes ver a continuación en este vídeo:



    El spot termina con las sandalias de flores flotando en el agua de la piscina, en esta campaña inspirada en uno de los mayores iconos del cine, Marilyn Monroe, con una Eva Herzigova que seduce a la cámara y que compagina esta campaña con las de Dior Beauty de la que es imagen.

    Así que parece, que de momento, esta nueva campaña de primavera de Brian Atwood no va a levantar tanto revuelo como hizo la anterior de Candice Swanepoel, pero solo habrá que esperar a ver quién saca pegas a este sensual baño de Eva Herzigova.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelZapatos de mujercampañas publicitariasEva Herzigova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares