Navidad 2016

Eva Longoria: ajustado vestido de Emilio Pucci en la Global Gift Gala de Cannes 2013 [FOTOS]

Eva Longoria: ajustado vestido de Emilio Pucci en la Global Gift Gala de Cannes 2013 [FOTOS]

Eva Longoria: ajustado vestido de Emilio Pucci en la Global Gift Gala de Cannes 2013. Esta vez no ha sido en la alfombra roja, sino en el photocall de la Global Gift Gala donde hemos visto a Eva Longoria posando con un modelo de Emilio Pucci de lo más sensual lleno de transparencias.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Longoria, Festival de Cannes, Global Gift Gala
Última actualización:

    Eva Longoria: ajustado vestido de Emilio Pucci en la Global Gift Gala de Cannes 2013. La actriz Eva Longoria no se está perdiendo una fiesta en Cannes, donde lleva unos cuantos días y donde ha desfilado ya un par de veces por la alfombra roja del Palacio de Festivales. Hoy la vamos a ver en el photocall de la Global Gift Gala, encuentro benéfico que se organiza por todo el mundo y que sirve para recaudar fondos para los más necesitados. En esta ocasión, la ex “Mujer Desesperada” ha elegido un vestido lleno de transparencias de Emilio Pucci con zapatos de Brian Atwood e impresionantes joyas de Chopard.

    Eva Longoria lleva unos días en Cannes y ya la hemos visto derrochando glamour con su vestido de Zuhair Murad en la alfombra roja del viernes pasado, pero no ha sido la única fiesta a la que ha acudido a la actriz.

    Dejando de lado el estilo sofisticado que lució con su modelo de Atelier Versace el pasado sábado, en esta ocasión ha querido derrochar sensualidad en el photocall de la Global Gift Gala que se celebró en el Nikki Beach en Cannes, evento que siempre apoya la actriz, sea en la ciudad del mundo que sea.

    Para recaudar fondos para los necesitados se organizó esta cena en el marco del Festival de Cannes, donde Eva Longoria estuvo acompañada por Dita Von Teese y su gran amiga, la española María Bravo, pero ahora es el momento de centrarnos en el look que lució la actriz.

    Con un modelo de Emilio Pucci lleno de transparencias en negro, Eva Longoria estaba de lo más sensual en este photocall, con un vestido que dejaba ver su ropa interior negra, mientras que la gasa que lo cubría se llenaba de círculos hechos con paillettes.

    Este modelo lo completó con unos zapatos de Brian Atwood y unas impresionantes joyas de Chopard, que es patrocinador del Festival de Cannes y que hizo brillar a muchas de las famosas que desfilaron en la alfombra roja inaugural con el estreno de “El Gran Gatsby”.

    En esta ocasión, Eva Longoria se recogió la parte delantera del pelo con un poco de tupé, mientras que la melena caía lisa por la espalda, eligiendo marcar mucho su mirada como parte protagonista del maquillaje que lució en esta Global Gift Gala.

    Este no fue el único look que lució Eva Longoria en esta noche, puesto que para la after party decidió lucir un modelito menos formal, y eligió un conjunto naranja de Yanina, compuesto por unos shorts de talle alto, combinados con un jersey con plumas de manga larga, una elección arriesgada, pero estamos hablando de Cannes, así que todo es posible.

    Para esta after party, Eva Longoria mantuvo tanto el maquillaje, el peinado y las impresionantes joyas de Chopard como los pendientes, que había lucido con el modelito negro de Emilio Pucci.

    Así que parece que tenemos Eva Longoria para rato en este Festival de Cannes para seguir viendo sus provocativos modelos como este de Emilio Pucci en la Global Gift Gala.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva LongoriaFestival de CannesGlobal Gift Gala

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares