Navidad 2016

Eva Longoria: look casual con leggins, camiseta y sandalias de dedo [FOTOS]

Eva Longoria: look casual con leggins, camiseta y sandalias de dedo [FOTOS]

Eva Longoria: look casual con leggins, camiseta y sandalias de dedo. Para ir a visitar un local en obras en Los Ángeles, la actriz Eva Longoria ha elegido un look cómodo, con leggin negros, camiseta oversize blanca y lo más llamativo, sin tacones, puesto que llevaba las clásicas sandalias planas de dedo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: look casual con leggins, camiseta y sandalias de dedo. No todo es glamour y vestidos de alta costura, sino que también vemos a las celebrities más conocidas de Hollywood con looks que cualquiera de nosotras nos podríamos poner para salir a hacer un recado, con una diferencia, que a nosotras no nos persigue un grupo de paparazis. Esto es lo que la ha sucedido a Eva Longoria cuando ha ido a visitar un local en obras en Los Ángeles, que ha optado por un look cómodo con unos leggins negros, una camiseta estilo oversize en blanco y las clásicas sandalias de dedo.

    Habría que vernos a nosotras si a diario somos perseguidas por un grupo de fotógrafos cuando salimos de nuestras casas, que es lo que les sucede a muchas celebrities, así que es normal que algún día las pillen con un look no tan chic como es habitual, omitiendo a Jessica Alba que siempre va perfecta.

    Hoy le ha tocado a Eva Longoria, que si para el día de su cumpleaños llevaba un look ideal en blanco saliendo a comer con su madre, para visitar un local en obras en Los Ángeles, ha preferido un outfit mucho más cómodo, pero la verdad, es que tenemos que decir que no es tan desaliñado como los que lucen otras famosas.

    En esta ocasión, la ex Mujer Desesperada se apunta a los leggin negros, que cualquier de nosotras tiene como poco un par en su armario y podemos decir que se apunta a la moda del black & white combinándolo con una camiseta oversize en blanca, que ella se puede permitir que la quede corta y no la tapa del todo el trasero, puesto que tiene una figura para permitírselo.

    Lo que más nos ha llamado la atención de este look de Eva Longoria es que no lleva taconazos, calzado con el pocas veces la vemos, sobre todo por su escasa estatura.

    En esta ocasión la hemos visto con las clásicas sandalias planas de dedo, con las que hemos visto a otras famosas como Mila Kunis, que es todo lo opuesto a Jessica Alba con sus looks diarios.

    Con gafas de sol estilo aviador, no pasa desapercibida para las personas que se encuentran en la calle y mientras camina hacia su coche, con las manos llenas de cosas, como la cartera o las llaves, no tiene problemas en pararse a hablar con lo que parece una fan, sonriendo y simpática, aunque no podemos decir seguro que no fuera una conocida.

    En esta ocasión lleva el pelo suelo, natural y oscuro, ya que de momento, no ha vuelto a los tonos más claros como sí han hecho otras compañeras de televisión como Sofía Vergara. Así que este es el look que ha elegido Eva Longoria para visitar un local en Los Ángeles, cómodo y sencillo, pero en ningún momento da la sensación de ser desaliñado como sí sucede con otras famosas.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares