Navidad 2016

Eva Longoria: look casual en blanco el día de su cumpleaños [FOTOS]

Eva Longoria: look casual en blanco el día de su cumpleaños [FOTOS]

Eva Longoria: look casual en blanco el día de su cumpleaños. La actriz Eva Longoria celebró su 39º cumpleaños yendo a comer con su madre Ella en Beverly Hills y para esta ocasión eligió un look perfecto total white con los complementos en marrón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: look casual en blanco el día de su cumpleaños. Otra famosa caminando por las calles de Beverly Hills con un look que merece la pena que repasemos, porque Eva Longoria eligió para ir a comer con su madre, Ella, el día de su 39º cumpleaños, un estilismo perfecto, alejado de los modelitos demasiado casual que vemos en otras famosas. Para esta ocasión, la actriz se decantó por el blanco, con pantalones pitillos y jersey que hacía franjas más transparentes, acertando de pleno con los complementos, como el bolso marrón de Hermés y las sandalias de taconazo.

    Tras ser una de las más elegantes en la última entrega de los Premios Laureus, Eva Longoria ha vuelto a California para celebrar su 39º cumpleaños, con una de las personas más importantes de su vida, su madre Ella.

    Así hemos podido ver a madre e hija yendo a comer en Beverly Hills al Café Med y luego han puesto rumbo a un salón de belleza, pero con lo que nosotras nos queremos quedar es con el look que ha elegido la actriz para pasar este día, porque nos ha parecido perfecto.

    Cierto es que a la ex Mujer Desesperada, la gusta poner el toque provocativo cuando posa en la alfombra roja o en un photocall, pero en esta ocasión ha dejado la sensualidad en casa y ha optado por un estilismo perfecto para salir a comer con su madre.

    Apostando por el blanco, que parece el color de moda en Los Ángeles, puesto que el otro día era Kim Kardashian la que lo elegía, Eva Longoria estaba simplemente perfecta con prendas sencillas, como unos pantalones ajustados y pitillos, que ha combinado a la perfección con un jersey del mismo color, que hacía rayas laterales más claras e incluso, un poco transparentes según diera la luz.

    Pero la cosa no acaba ahí, puesto que la actriz se ha decantado por la mejor manera de combinar un look total white, que es con complementos en marrón, como las sandalias de tiras que llevaba, con taconazo y plataforma delantera y sobre todo, con el bolso color camel de Hermés que llevaba de la mano.

    Por último, antes de ir a la peluquería, llevaba un divertido moño en la parte superior de la cabeza, un poco despeinado pero dando un lección de cómo peinarse cuando no se ha tenido tiempo de ir al salón de belleza, como otras famosas que son un desastre en su día a día.

    Como no, las gafas de sol aviador que casi seguro que son de Ray Ban, tapaban parte de su rostro y eran en marrón, poniendo así la nota final a este look perfecto para pasar el día de tu cumpleaños por Beverly Hills.

    Así que además de felicitar a Eva Longoria por su 39º cumpleaños, también tenemos que hacerlo por el modelito elegido para celebrarlo yendo a comer con su madre Ella, porque simplemente nos ha encantado, ¿y a ti?

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares