Navidad 2016

Eva Longoria: look con pantalones azules y blazer blanca [FOTOS]

Eva Longoria: look con pantalones azules y blazer blanca [FOTOS]

Eva Longoria: look con pantalones azules y blazer blanca. La actriz Eva Longoria, nos ha dado una nueva lección de street style con el look que ha lucido por Santa Mónica, con unos pantalones pitillos azules, combinados con prendas blancas y bolso negro de Chanel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: look con pantalones azules y blazer blanca. Aunque no la vemos tanto como a otras famosas, véase el caso de Jessica Alba, el street style de Eva Longoria es uno de nuestros favoritos, porque hay que decir que la actriz siempre va perfecta, ya sea con estilismos más casual y desenfadados, o un poco más arreglados como el que vamos a ver hoy. Nos encontrado a la ex Mujer Desesperada, caminando por Santa Mónica, con unos pantalones pitillos en un azul muy potente, que ha combinado con una camiseta básica blanca, y una americana un pelín más oscura, junto con un bolso de Chanel y taconazos.

    Ver a Eva Longoria caminando por las calles de Santa Mónica, es casi sinónimo de que va a llevar un look que vale la pena repasar, como ha sucedido en esta ocasión, y es que es una de las reinas del street style, hasta con unos leggins, camiseta y sandalias de dedo.

    Pues bien, en esta ocasión nos la hemos encontrado más arreglada, con un look perfecto para ir a trabajar y del que puedes coger ideas para tus estilismos diarios. Lo que más llama la atención de este outfit de la actriz, son los pantalones pitillo en un potente azul. Y es que los colores fuertes en los pantalones están de moda esta temporada, ya hemos visto a Jessica Alba con unos verdes, y ahora a Eva Longoria con estos.

    Puede que los pantalones parecieran un poco informales, pero viendo cómo los ha combinado, tanto con el resto de las prendas como los complementos, ha puesto la nota más chic al estilismo.

    En la parte superior se ha decantado por una camiseta básica blanca con blazer en un tono un poco más oscuro, un blanco roto, por decirlo de alguna manera. Y es que los estilismos claros la sientan muy a la actriz, como vimos el día de su cumpleaños.

    Pero la cosa no se acaba ahí, porque con los complementos es con lo que ha puesto la nota más chic a este look, comenzando por los impresionantes zapatos peep-toe que lleva, que mezclan el blanco con el plata, con plataforma delantera y un tacón de infarto. Con el bolso negro, acolchado, de asa corta y de Chanel, pone el contraste al resto del estilismo, mientras que va a juego con las gafas de aviador que luce, un clásico que nunca pasa de moda y que sienta realmente bien.

    Del look de belleza de Eva Longoria no vemos gran cosa, que lleva la melena suelta y lisa, con mechas más claras, mientras que va maquillada en tonos suaves, marcando los pómulos y con un suave color rosa en los labios. Gracias al movimiento del pelo, podemos ver que lleva unos pequeños pendientes como con un brillante, que van a juego con el reloj que lleva en la muñeca.

    Otra lección de street style la que nos ha dado Eva Longoria caminando por Santa Mónica con sus pantalones azules, que están de plena moda, ¿te vas a apuntar a hacerte con unos?

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares