Navidad 2016

Eva Longoria: nueve looks distintos en los Premios ALMA 2012 [FOTOS]

Eva Longoria: nueve looks distintos en los Premios ALMA 2012 [FOTOS]

Eva Longoria: nueve looks distintos en los Premios ALMA 2012. La actriz latina fue sin lugar a dudas la estrella de los Premios ALMA 2012, donde Eva Longoria actuaba como maestra de ceremonias, por lo que se cambió hasta en nueve ocasiones de modelo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: nueve looks distintos en los Premios ALMA 2012. Uno de los sueños de muchas mujeres es poder cambiarse de modelo e ir siempre perfecta, sobre todo si tuviéramos miles de cámaras enfocándonos. Pues esto es lo que ha hecho la actriz Eva Longoria al actuar de maestra de ceremonias en la entrega de los Premio ALMA 2012 que premian las mejores contribuciones de personalidades latinas al mundo de la música, la televisión o el cine. No ha sido la única invitada, sino que por allí también se han paseado Christina Aguilera, Nicole Richie o Zoe Saldana, siendo el color negro el favorito de casi todas.

    Eva Longoria está radiante, todo la va bien en la vida profesional y ahora tiene de nuevo ocupado su corazón con el jugador de fútbol americano, Mark Sánchez. Por ello no nos extraña haberla visto así de radiante en la entrega de los Premios ALMA 2012, donde se ha cambiado hasta ocho veces de modelito.

    No es que quisiera quedar por encima del resto de las invitadas, sino que actuaba como maestra ceremonias y esto de organizar eventos ya sabemos que se le da muy bien a la actriz, como vimos en el fin de semana que pasó este verano en Marbella con motivo de la Global Gift Gala 2012.

    En esta ocasión, los premios galardonaban a las personalidades latinas que han contribuido este año al mundo de la música, la televisión y el cine, por lo que por la alfombra roja vimos desfilando a otros rostros conocidos como Zoe Saldana, Christina Aguilera o Nichole Richie. Pero antes de pasar a repasar sus modelitos, vamos a ver los ocho que lució Eva Longoria:

    • El primero era obra de Monique Lhuillier que estaba compuesto por una falda corta pero que se alargaba gracias a la cola, con la parte superior de encaje y todo él en negro, el color de la noche, combinado con unos zapatos de Tom Ford.
    • Sin salirse del negro, la vimos con otro modelo palabra de honor de Emilio Pucci muy sensual gracias a las transparencias de la falda mientras que el siguiente era Alberta Ferreti y el punto más provocador venía de los cortes que recorrían todo el cuerpo.
    • Como contrapunto al negro, nada mejor que el rojo, con un vestido muy formal, con corte sirena y un solo tirante. Tras este seguimos con el color, esta vez el naranja, en un ajustado vestido de manga larga al que puso el toque original con el collar dorado a juego con las plataformas de las sandalias.
    • Volvemos a la pomposidad con un vestido palabra de honor en tono burdeos que destacaba por su amplísima cola, para volver a la sencillez con un modelo en blanco muy minimalista.
    • Pero la cosa no podía quedar ahí, sino que los dos vestidos más vistosos los dejó para el final, primero con espectacular vestido gris, con falda de tul y el cuerpo con aberturas laterales que dejaba ver la falda que llevaba debajo, para cambiarlo por el dorado hecho a partir de cintas de Carlos Miele.


    • El resto de las asistentes también tienen su hueco, comenzando con Zoe Saldana con un vestido con falda plisada de Gucci con un escote que bajaba casi hasta el ombligo, que la sentaba de maravilla.
    • Nicole Richie mezcló transparencias y lentejuelas con un vestido de Mathieu Mirano aunque el gran error de la noche vino de la mano de Christina Aguilera y su entallado vestido de Michael Kors con uno excesivos zapatos de Louboutin.
    • También vimos por ahí a America Ferrara de Carlos Miele o a Naya Rivera que dejó los vestidos para Eva Longoria y lució un traje de corte masculino de Dolce & Gabbana.

    Nosotras sin duda nos quedamos con cualquiera de los looks de Eva Longoria en estos Premios ALMA 2012, ¿tú cual prefieres?

    801

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares