Navidad 2016

Eva Longoria: provocativo LBD con cortes laterales en Las Vegas [FOTOS]

Eva Longoria: provocativo LBD con cortes laterales en Las Vegas [FOTOS]

Eva Longoria: provocativo LBD con cortes laterales en Las Vegas. La actriz Eva Longoria acudió a la inauguración del restaurante SHe en Las Vegas con un original vestido de Cushnie et Ochs con un escote geométrico acabado en pico, combinado con unos altos zapatos de Charlotte Olympia.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: provocativo LBD con cortes laterales en Las Vegas. La actriz Eva Longoria fue una de las invitadas a la inauguración del restaurante “SHe” en Las Vegas, ocasión para la que eligió un original little black dress de la firma Cushnie et Ochs, con un original escote en pico del que salían dos mangas pequeñas, creando una forma geométrica muy llamativa. En esta ocasión, lo combinó con unos bonitos zapatos peep-toe de la firma Charlotte Olympia, concretamente el modelo Daphne, mientras que en esta ocasión prefirió recogerse el pelo en un moño a mitad de cabeza, que la sentaba muy bien.

    Mientras la prensa del corazón ha comenzado a especular sobre una posible tercera reconciliación con Eduardo Cruz, tras pillar al cantante saliendo de su casa, Eva Longoria ha puesto tierra de por medio y ha viajado a Las Vegas para acudir a la inauguración de un nuevo restaurante llamado “SHe”.

    Para esta ocasión, la ex Mujer Desesperada, optó por un little black dress, pero distinto de los que hemos visto a las nominadas de los Oscar en la fiesta de Hollywood Reporter, porque el escote del modelo de Eva Longoria era de lo más llamativo.

    Con forma geométrica, que terminaba en un pico hacia arriba, este modelo de Cushnie et Ochs terminaba con unas pequeñas mangas en sus brazos, mientras la zona lateral del pecho quedaba al descubierto, por lo que podría haber tenido algún problemilla como la sucedió en con su vestido de los Globos de Oro.

    De momento, no sabemos que nada sucediera con este vestido, con el que hubiera estado un poco mejor si hubiese sido un poco más corto, porque esta largura no la sienta bien debido a su altura, aunque lo intentó rectificar con unos taconazos de Charlotte Olympia de raso negro, con detalles en la suela en rojo, que concretamente es su modelo peep-toe Daphne, igualitos que los que llevaba Sofía Vergara con su vestido de Donna Karan en los Premios del Sindicato de Actores, aunque cambiando el negro por el blanco.

    Eva Longoria optó en esta ocasión por recogerse el pelo, no como hizo en la gala Latino Inaugural de hace unos días, donde estaba perfecta con su vestido de sirena nude, pero no con la melena tan lacia. Volviendo a Las Vegas, la actriz se recogió el pelo dejando su rostro al descubierto, que nos dejó ver sus labios en rojo y unos pequeños pendientes de brillantes.

    El resto del maquillaje como es habitual en ella, poniendo el centro de atención en los ojos, con mucho rimmel y eyeliner enmarcando su mirada, mientras los tonos cobrizos daban color a sus mejillas.

    Un look que seguro que levanta muchas críticas por lo complicado de su escote, pero que Eva Longoria llevó muy bien en esta inauguración del restaurante “SHe” en Las Vegas, ¿a ti qué te parece?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares