Navidad 2016

Eva Longoria: sirena nude en la gala Latino Inaugural 2013 [FOTOS]

Eva Longoria: sirena nude en la gala Latino Inaugural 2013 [FOTOS]

Eva Longoria: sirena nude en la gala Latino Inaugural 2013. La actriz Eva Longoria eligió un look minimalista de Vivienne Westwood, para acudir a la gala Latino Inaugural 2013 en el Kennedy Center de Washington, que se organizaba con motivo de la investidura como Presidente de USA de Barack Obama.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: sirena nude en la gala Latino Inaugural 2013. La actriz Eva Longoria ha sido uno de los mayores apoyos del relegido presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, así que no podía faltar en los eventos que se organizaban en Washington con motivo de la toma de posesión de este cargo. Una de las fiestas más importantes era la Latino Inaugural 2013 que tuvo lugar en el Kennedy Center, donde no faltó la ex mujer desesperada, con un vestido color nude de corte sirena, firmado por Vivienne Westwood con el que estaba sencillamente elegante y adecuada para la ocasión.

    Eva Longoria ha sido una de las estrella de Hollywood que más han apoyado al presidente Barack Obama en su reelección del pasado mes de noviembre, junto con otros rostros conocidos como Jennifer Lopez o Scarlett Johansson.

    Así que la actriz que ha promovido el voto latino en Estados Unidos, no podía faltar en los actos que se han organizado este fin de semana, con motivo de la investidura de Obama por otros cuatro años, como presidente de USA.

    Uno de los eventos más importantes era el organizado en el Kennedy Center, que acogía la gala Latino Inaugural 2013, por cuya alfombra roja ha vuelto a desfilar Eva Longoria al igual que hizo en la de los Globos de Oro la semana pasada, solo que cambiando el negro de Emilio Pucci por el nude de Vivienne Westwood.

    Lo cierto, es que con este vestido de Vivienne Westwood de crepé de seda, en color piel, minimalista y de palabra de honor, la ex mujer desesperada estaba radiante y muy adecuada para un evento sobrio como este. Además, la silueta sirena y el drapeado de la zona de la cintura la sentaban de maravilla y este escote no la ocasionó ningún problema como sí lo hizo el de Emilio Pucci en los Globos de Oro.

    Lo que no acabamos de aceptar es el peinado que eligió Eva Longoria, porque es una de las mujeres a las que mejor la queda el pelo recogido y echado hacia atrás, y en esta ocasión prefirió dejar su melena suelta, lisa como una tabla y con raya en medio, mientras se sujetaba los mechones delanteros detrás de la oreja, un peinado que personalmente, no me acaba de gustar y menos para una alfombra roja.

    Siguiendo con la estética minimalista de este look, la actriz optó por no llevar joyas, a excepción de unos pequeños pendientes de brillantes, pero ningún accesorio más. El maquillaje, optó por su clásico personal, es decir, marcando mucho la mirada con eyeliner y máscara de pestañas, mientras que para los labios dejó un gloss marrón que combina muy bien con su tono de piel.

    Así que damos el aprobado a Eva Longoria con su vestido de Vivienne Westwood en esta gala Latino Inaugural, pero el peinado elegido no nos acaba de convencer, ¿y a ti?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares