Navidad 2016

Eva Mendes: colores primaverales y pañuelo en la cabeza de paseo por NY [FOTOS]

Eva Mendes: colores primaverales y pañuelo en la cabeza de paseo por NY [FOTOS]

Eva Mendes: colores primaverales y pañuelo en la cabeza de paseo por NY. La primavera ha llegado a Nueva York y Eva Mendes se ha apuntado a ella, con un jersey color melocotón y sobre todo con sus complementos, como el pañuelo en la cabeza y las gafas de sol cat eye.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Mendes
Última actualización:

    Eva Mendes: colores primaverales y pañuelo en la cabeza de paseo por NY. Nueva famosa paseando por las calles de Nueva York, donde por fin parece que los colores primaverales empiezan a tomar las aceras, como con este estilismo de Eva Mendes, que ha apostado por un estilo básico y sencillo, donde ha puesto el toque chic con los complementos como el pañuelo en la cabeza y las gafas de sol estilo cat eye, con la pasta estampada de colores. Un look casual que nos ha gustado bastante y queremos que repases con nosotras, porque tenemos ganas de sacar la primavera del armario.

    Últimamente estamos viendo looks muy aceptables de la actriz Eva Mendes, ya sea con sus estilismos lady, como con los modelos más casual y sencillos, como el que vamos a repasar hoy, donde además ha sacado a pasear su lado más primaveral.

    Y es que las calles de Nueva York son una auténtica pasarela de moda, solo con decir que Olivia Palermo reside allí y da una lección de estilo cada vez que sale de casa. Pero como te decimos, no es la única, porque Eva Mendes también llama la atención caminando por la Gran Manzana.

    El color melocotón es una de las principales tendencias de esta temporada, que ya se lo vimos hace unas semanas a Kim Kardashian, y que la actriz luce en este paseo neoyorkino con un jersey de punto fino, bajo el que se ha colocado lo que parece una camiseta básica blanca.

    Ha decidido combinarlos con unos pantalones de pinzas azul marino, para dejar toda la luz a la parte superior.

    Eso sí, llama la atención que este modelo es estilo pirata, así que en vez de optar por una bailarinas o zapatos de tacón, ha preferido una botines marrones de piel, que dejan al descubierto una parte de su pierna, que es lo que menos nos gusta de este look.

    Pero ahora ha llegado la parte de resaltar lo que más nos ha gustado de este modelito de Eva Mendes, que son los complementos, empezando con el bolso que lleva colgado del hombro en azul marino, a juego con los pantalones. Aunque la verdad, es que la vista se nos ha ido a la zona de su cabeza.

    La actriz se ha apuntado a una de las modas que van a pisar fuerte este verano, que son los pañuelos decorando el pelo, estilo turbante, aunque ella lo lleva como una diadema ancha en la mitad de la cabeza, con el resto del pelo recogido y el flequillo escapándose por la parte delantera.

    Aún nos queda por repasar sus gafas de sol, estilo cat eye, que tan de moda siguen estando este año, pero que no son básicas, sino que llevan la pasta decorada con colores, en rojo, azul y verde y que son perfectas.

    Así que damos un aprobado a este look de Eva Mendes, porque el tema de los pantalones piratas y botines no nos acaba de convencer, pero los complementos y los colores son perfectos.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva Mendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares