Navidad 2016

Eva Mendes: look lady de negro en NY [FOTOS]

Eva Mendes: look lady de negro en NY [FOTOS]

Eva Mendes: look lady de negro en NY. La actriz Eva Mendes está pasando unos días en Nueva York, y nos hemos querido quedar con uno de sus looks, saliendo del hotel de la Gran Manzana, ya que nos ha parecido que ha acertado de pleno con este estilismo lady que lleva.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Eva Mendes
Última actualización:

    Eva Mendes: look lady de negro en NY. La actriz Eva Mendes ha pasado unos días en Nueva York, donde la hemos visto luciendo varios looks distintos, pero nos vamos a quedar con el último, que se trata de un vestido con cuello de camisa, con corte en la cintura, cuya falda cae plisada y con mucho vuelo hasta las rodillas. Un estilismo perfecto de los años 50, con un toque lady perfecto, que complementa con un abrigo en rosa pastel que lleva de la mano, mientras que la nota más moderna viene de la mano de los botines de piel marrón que lleva, sin olvidar las gafas de sol y el bolso XXL que siempre acompañan a una celebritie.

    Últimamente la actriz Eva Mendes, está dejando un poco de lado esa imagen de mujer latina y racial, y está apostando por looks más románticos, como vestida de Valentino en un evento de Vogue, o como hoy, saliendo del hotel en Nueva York con un estilismo de lo más lady.

    La pareja de Ryan Gosling, ha querido poner la nota retro con su estilismo en las calles de Manhattan, puesto que ha apostado por un vestido negro, con cuello de camisa y que seguramente lleve botones hasta la zona de la cintura, sin mangas. Tras el corte en la cintura sale una falda plisada con bastante vuelo que cae hasta un poco por encima de las rodillas.

    La verdad es que estos looks lady son de lo más favorecedores y elegantes, como el que lució hace unas semanas Jessica Alba de Louis Vuitton, pero el que lleva hoy Eva Mendes podemos considerarlo un poco menos formal, además, ella se ha encargado de restarle formalidad con los complementos.

    De la mano, parece llevar lo que parece un abrigo de primavera en rosa palo, ideal para completar este look lady, al igual que las gafas de sol que lleva, de pasta marrón y cristales del mismo color.

    Pero tenía que haber una nota de modernidad en este look de Eva Mendes, y la actriz ha querido ponerlo con el calzado, porque en vez de elegir unos zapatos peep-toes o salones, ha preferido ponerse unos botines de piel marrón oscura, con bastante tacón y plataforma delantera, que ponen la nota más moderna a este estilismo.

    Y es que lo de llevar faldas con vuelo con botines, se está poniendo de moda puesto que el otro día se lo veíamos a la it-girl Olivia Palermo también por las calles de Nueva York. La actriz, completa este estilismo con un bolso XXL en verde oscuro, de asa corta que lleva colgado al hombro.

    La verdad, es que nos ha gustado este look de Eva Mendes en Nueva York, acertando también al llevar su melena ondulado colocada sobre uno de sus hombros, haciendo que esta tendencia lady la siente de maravilla, ¿qué te parece?

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEva Mendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares