Navidad 2016

Eva Mendes: look romántico de Valentino en un evento de Vogue [FOTOS]

Eva Mendes: look romántico de Valentino en un evento de Vogue [FOTOS]

Eva Mendes: look romántico de Valentino en un evento de Vogue. Para la presentación de la nueva colección de Vogue Eyewear en Beverly Hills, la actriz Eva Mendes eligió un look de Valentino con un vestido de encaje en amarillo y rosa, que combinó con un clutch dorado de Dolce & Gabbana.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Valentino, Eva Mendes
Última actualización:

    Eva Mendes: look romántico de Valentino en un evento de Vogue. Nos ha sorprendido ver a la latina Eva Mendes con un look tan chic en la fiesta de presentación de la nueva campaña de Vogue Eyewear que ha tenido lugar en Beverly Hills y donde la hemos visto posar con las gafas de sol de la marca. Pero no sólo eso, sino que para esta ocasión eligió un sofisticado y romántico vestido en colores pastel, amarillo y rosa, de Valentino, pero los complementos que ha elegido no nos acaban de convencer, comenzando con los zapatos de terciopelo en granate ni el bolso en dorado y con brillos de Dolce & Gabbana.

    El desfile de Valentino en Paris Fashion Week donde presentó su colección otoño/invierno 2013-14 contó con Jessica Alba en el front row, pero hoy vamos a hablar de esta firma, pero con otra actriz y de con un modelo de la colección primaveral.

    Definitivamente los colores pastel o apagados son la estrella de esta temporada, y ya se lo hemos visto a varias celebrities como Selena Gomez con su vestido mint y ahora es la latina Eva Mendes la que se une a esta moda con un diseño de Valentino.

    La actriz llegó a la presentación de Vogue Eyewear en Beverly Hills con un vestido coctel de encaje en amarillo con el cuerpo decorado con flores rosas de Valentino, poniendo la nota sensual con la abertura en la zona del escote, pero que no era excesiva.

    Lo que más nos gusta de este vestido es el exquisito encaje de flores con el que está hecho, dejando alguna zona transparente en la zona del cuerpo y que a Eva Mendes la quedaba de maravilla.

    Lo que menos nos ha gustado, los complementos que ha elegido para este vestido, porque los zapatos, con plataforma delantera y que parecen de terciopelo granate no acaban de encajar con este look y hubieran quedado mejor en un tono más claro y sobre todo, de otro tejido que encajara mejor con el estilismo primaveral que estamos viendo.

    El clutch de Dolce & Gabbana que lleva de la mano, en dorado viejo pero con mucho brillo, tampoco nos parece el más adecuado para un look romántico como este y pega más para una alfombra roja, la verdad, que para un evento de tarde.

    En cuanto al look de belleza y maquillaje de Eva Mendes no tenemos nada que objetar, porque está perfecta con su media melena peinada con raya en medio, mientras que intensifica su mirada oscura con eyeliner y rimmel, dejando para los labios un tono natural y un poco de dorado en las mejillas.

    Así que este es el look que eligió Eva Mendes para la presentación de la nueva colección de gafas de sol de Vogue, donde posó con ellas y que tuvo lugar en Beverly Hills, ¿a ti qué te parece?

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerValentinoEva Mendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares