Falda de charol: Cómo combinarla [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de la falda de charol y te decimos cómo combinarla para que luzcas perfecta esta temporada

por , il

    Brillante, en tamaño mini o midi y con mucho rollo. Seguramente ya te habrás dado cuenta de que las faldas de charol están de moda. Para los looks de diario y para los de fiesta, si estás pensando en hacerte con una de estas piezas, adelante, es un acierto seguro. Navega por la galería de fotos que hemos creado con los mejores looks de la falda de charol y sigue leyendo para saber cómo combinarla con estilo.

    Faldas de charol

    El charol es un tejido ochentero que vuelve con mucha fuerza y en esta ocasión lo hace para colarse en las faldas de moda. En su versión mini o algo más largas, con cremallera al lateral o en el medio, para llevar con botines en color azul ecléctico o para lucir con medias de rejilla. Ideales para crear looks de aire roquero, festivo e incluso casual; sí, si las combinas con una sudadera maxi tendrás un estilismo de lo más interesante. Cada vez es más habitual ver las faldas de charol en el streetstyle y ellas fueron las pioneras, Chiara Ferragni y Patricia Mansfield, sin olvidar que ya se asomaban en la pasarela de Milán. Sea como sea, se promete como todo un must have de la temporada y ¡nos encanta!

    Dónde conseguir la falda de charol

    Seguro que tienes ganas de que llegue ya la esperada primavera para ponerte una de estas faldas tan chic y salir a las calles de tu ciudad. Pues ves preparándote que el buen tiempo está al llegar. Si quieres hacerte con uno de estos modelos, es muy sencillo, solo tienes que ir a tu tienda de moda favorita como Mango, Zara, Bershka o Stradivarius; o bien comprarla en la página web de Asos o Zaful. Muchos estilos para todos los tipos de gustos.

    Cómo combinar la falda de charol

    Si te atreves con todo, tienes que saber que la falda de charol cuanto más corta mejor y que lleve cremallera en el centro o al lateral, una camiseta roquera y unos botines a juego y lograrás un look muy chic. Si la quieres llevar para los looks de diario, si evitas ponértela en la oficina mejor, entonces combínala con un zapato plano y una sudadera o un jersey sencillo. Las camisetas estampadas o las que son en color blanco roto, también quedan genial con este tipo de faldas brillantes, eso sí, escoge el tamaño adecuado, los tops no pegan para nada con esta pieza, lo suyo es decantarse por llevarla con prendas clásicas o de formato maxi.

    Faldas bañadas en esta piel brillante que da un toque distinto al estilismo de temporada. En color rojo, con detalle de cinturón, en tono verde oscuro (sí, también las hay), para llevar con botines, zapatillas o zapatos planos.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores formas de lucir la falda de charol de moda, ¿te atreves a llevar lo último del street style?

    También te puede interesar: Moda holográfica: Mejores modelos de tendencia [FOTOS] y Vestidos con volantes: Mejores modelos [FOTOS]